Coacalco, Estado México · Desde Junio del 2015
25 años Lic. En Turismo Soy una persona muy honesta pero sobre todo fiel a la amistad, tengo mi lado romantico y soy muy soñadora, me encanta ir de... Ver más
25 años Lic. En Turismo Soy una persona muy honesta pero sobre todo fiel a la amistad, tengo mi lado romantico y soy muy soñadora, me encanta ir de compras como a toda mujer me vuelvo loca por los zapatos y la moda quien no ?? Aunque aveces no siempre es posible.... Y la verdad es que estoy totalmente agradecida con la vida ,con el señor.. Por mandarme a un ser humano tan luchon, tan humilde , lleno de luz , tan paciente y sobre todo que me ama valora y aprecia !! Mas enamorada no puedo estar feliz feliz de la vida!! Primero dios esperemos llegar al altar 😇🙏💑 y contenta de pertenecer ahora a esta bella comunidad de brides :)
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-marzo-semana-2--t140672 ;)
Gracias y si estamos en contacto :) hasta el gran día de b de cada una
Asi es karina jajaja mori lo mismo me dice el y sufre porque segun yo nada mas voy a ver y me los acabo provando ... Ahora imaginate para organizar la boda entro en una tienda no me gusto lo que vi,luego indescisa y que ese color no jaja y para variar luego me enojo de que no encontre lo que estaba buscando y el pobre es el que paga ...me tiene mil paciencia pero ni modo a estas futuras brides escojieron y asi nos aman!! Que show carai !!!! :) igualmente excelente tarde provechito y que estes de maravilla .!
Jajaja tienes toda la razón Yeraldi, ellos son los que más sufren, mas cuando le digo solo voy ver ya hasta sabe😁 pero al final me dice: bueno desde que te conocí sabia que no ibas a salir barata jeje aún así sabia que valdrías la pena auww hermoso lo amo 😍 me imagino que te pasa igual...😌 Cuídate, que tengas un excelente día!