Ir al contenido principal
Yeraldi
Yeraldi

Coacalco, Estado México · Desde Junio del 2015

25 años Lic. En Turismo Soy una persona muy honesta pero sobre todo fiel a la amistad, tengo mi lado romantico y soy muy soñadora, me encanta ir de... Ver más

25 años Lic. En Turismo Soy una persona muy honesta pero sobre todo fiel a la amistad, tengo mi lado romantico y soy muy soñadora, me encanta ir de compras como a toda mujer me vuelvo loca por los zapatos y la moda quien no ?? Aunque aveces no siempre es posible.... Y la verdad es que estoy totalmente agradecida con la vida ,con el señor.. Por mandarme a un ser humano tan luchon, tan humilde , lleno de luz , tan paciente y sobre todo que me ama valora y aprecia !! Mas enamorada no puedo estar feliz feliz de la vida!! Primero dios esperemos llegar al altar 😇🙏💑 y contenta de pertenecer ahora a esta bella comunidad de brides :)

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3004días 3hrs
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué velo quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 451
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué peinado quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...

Nancy, lunes 17-Oct-16 440
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué ramo quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...

Nancy, lunes 17-Oct-16 473
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué zapatos quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 481
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Vianey, lunes 17-Oct-16 559
Rosa
Adivina adivinador: Los pajes
Rosa, El 23 de Septiembre de 2015 a las 06:01

Hola guapísimas, Ahora nos preguntamos, ¿quiénes serán los pajes que habrá elegido la novia? Presten mucha atención a cada detalle, estoy segura que aquí encontrarán muchas pistas A) B) C) Adivina...

Yoima, viernes 30-Oct-15 215
Laura
Hey, no necesito nada para mi boda, hoy las necesito a ustedes!!
Laura, El 2 de Septiembre de 2015 a las 10:58

Hola chicas pues como lo dice el titulo de este debate, no necesito por el día de hoy nada para mis preparativos, vengo a recordarles algo que yo en ocasiones lo olvido y hoy lo he recordado, es de...

Yessica, miércoles 2-Sep-15 12
G
Despedida de soltera!
Gabriela, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:09

Hermos@s Les comparto unas fotos de mi Primera Despedida de Soltera fue en un antro estuvo muy divertido, les comento que tendré la segunda en Acapulco nos iremos viernes , sábado y domingo , estará...

Lidia A., viernes 4-Sep-15 10
Clauss
Civil d.f !!!!!
Clauss, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:18

24 de septiembre Me caso por el civil !!!! Ok chicas a cada una de ustedes que me ayudo con sus sugerencias para decidirme si casarme en el estado de Mexico o en el D.f , Pues les cuento que al final...

Yessica, miércoles 2-Sep-15 17
Clauss
Look boda civil
Clauss, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:24

vestido blanco en civil ???? Hola hicas ustedes que opinan , si utilizarian vestido blanco para el Civill??? o solo bien arregladitas pero no necesariamente de blanco ??? denme ideas de como ustedes...

Brenda, martes 8-Sep-15 44
Emma
Operación Rapunzel: ¡El vestido!
Emma, El 1 de Septiembre de 2015 a las 05:55

Brides, La historia de Rapunzel es lindísima: una princesa que sirve de inspiración, como en el caso de todos estos vestidos: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Bella: Los...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 274
Emma
Operación Rapunzel: ¡El peinado!
Emma, El 1 de Septiembre de 2015 a las 05:51

Queridas brides, Continuemos con la Operación de esta semana. Llegamos a una nueva princesa: Rapunzel.: Y, ¿cuál es su principal característica? El pelo, por supuesto... Así que aquí les dejo algunos...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 347
Rosa
Operación Blancanieves: El Vestido!
Rosa, El 1 de Septiembre de 2015 a las 06:32

Èrase una vez una preciosa y encantadora princesa ... con este vestido sin duda será la más bella del reino ... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Rapunzel:...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 280
Rosa
Operación Blancanieves: El Maquillaje!
Rosa, El 1 de Septiembre de 2015 a las 06:24

Espejito, espejito... ¿Quién es la bride más hermosa del Reino? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con-> Operación Blancanieves: El vestido!

Arlette, miércoles 19-Oct-16 327
Rosa
Operación Cenicienta: El vestido!
Rosa, El 31 de Agosto de 2015 a las 06:52

Ya todas somos mayores, pero apuesto que muchas de ustedes siguen soñando que son Cenicienta y que son conquistadas por el corazón de su príncipe... ¿Cuál es su vestido favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Arlette, miércoles 19-Oct-16 396
Rosa
Operación Cenicienta: Los zapatos!
Rosa, El 31 de Agosto de 2015 a las 06:51

¡Hola Brides! Seguramente la parte de la película en que el zapatito de cristal encaja perfecto en su pie y es colocado por el Príncipe Azul es la que más nos ilusiona ... Aunque estoy segura que con...

Mayra, miércoles 19-Oct-16 406
Emma
Operación Sirenita: ¡El vestido!
Emma, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:00

Hola hola! Ahora sí llegamos a los vestidos inspirados en la Sirenita. ¿Ese es el corte que más te gusta?... Pues si es tu caso, te van a encantar las siguientes opciones: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Livi, miércoles 19-Oct-16 380
Emma
Operación Sirenita: ¡La silueta!
Emma, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:00

Mis queridas brides, ¡Comencemos con la Operación Princesa! Usualmente queremos encontrar el vestido de nuestros sueños lo más pronto posible. Pero... ¡Hay que parar un momento a pensar en el corte!...

Mayra, miércoles 19-Oct-16 449
Emma
Operación Jazmín: ¡El vestido!
Emma, El 2 de Septiembre de 2015 a las 05:30

Hola hola! ¿Ya vieron los maravillosos ramos inspirados en esta princesa con nombre de flor?... Entonces es momento de pasar a estos vestidos, frescos y femeninos, como Jazmín... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Arlette, miércoles 19-Oct-16 199
Emma
Operación Jazmín: ¡El Ramo!
Emma, El 2 de Septiembre de 2015 a las 05:31

Queridas brides, Continuamos con nuestra Operación Princesa. Y hoy les proponemos a Jazmín, una princesa llena de vida, y con nombre de flor... Por eso ella fue nuestra inspiración para escoger estos...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 228
Rosa
Operación Bella: El vestido!
Rosa, El 2 de Septiembre de 2015 a las 05:37

Belle es tan inteligente como hermosa, y con este vestido cautivará el corazón de su Bestia para siempre ... ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Jazmín: El...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 235
Rosa
Operación Bella: Los aretes!
Rosa, El 2 de Septiembre de 2015 a las 05:47

¡Hola Brides! El estilo elegante y sofisticado de la princesa Bella se refleja en estos aretes brillantes... ¿Cuáles te gustaría lucir el gran día b? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 264
Emma
Trash the dress: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 27 de Agosto de 2015 a las 06:12

Novias, Supongo que ya se lo han planteado, pero ahora les pregunto. Después de que se casen, ¿han pensado en hacer un Trash the dress? ... A- Sí, un Trash the dress en estos días es indispensable. Ya...

Miriam, jueves 2-Jun-16 263
Rosa
Las fotos: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 27 de Agosto de 2015 a las 06:01

Y no podemos olvidar las fotos de la boda! Ese recuerdo del gran día que quedará plasmado para siempre...ustedes decidieron: A. Sí ya tengo pensado cómo será el Photo booth y todos los accesorios que...

Adriana, jueves 2-Jun-16 257
Emma
Libro de firmas: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 27 de Agosto de 2015 a las 06:02

Bonita, ¡Sigue en el proceso de descubrir qué tipo de novia eres! La pregunta de hoy es: Respecto al libro de firmas, tú: A- El libro de firmas es indispensable, junto con un árbol de huellas y un...

Miriam, jueves 2-Jun-16 253
Rosa
El primer baile: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 27 de Agosto de 2015 a las 05:57

Y sobre el primer baile como esposos ustedes han pensado ... A. Ya llevamos ensayando desde hace varios meses una súper coreografía B. Será espontáneo ... nos dejaremos llevar por el ritmo de nuestra...

Adriana, jueves 2-Jun-16 264
Rosa
Novias de pelo corto
Rosa, El 21 de Agosto de 2015 a las 11:05

¡Hola Brides! El cabello corto realza la cara y saca provecho a los rasgos faciales sobre todo con un vestido strapless o con bordados de pedrería... Por eso, para todas las brides de pelo corto les...

Lucero, viernes 21-Ago-15 8
Emma
Bodas sin límite: ¡El anillo!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:12

Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Clau, lunes 2-Nov-15 584
Rosa
Boda sin límite: La lencería!!
Rosa, El 20 de Agosto de 2015 a las 06:02

¡Hola Brides! Sensualidad, elegancia y lujo … todo esto pueden encontrar en esta selección de las firmas más exclusivas de lencería... estoy segura que con estos modelitos su nuevo esposo no se podrá...

Lucerito, miércoles 21-Oct-15 262
Emma
Bodas sin límite: ¡Luna de miel!
Emma, El 20 de Agosto de 2015 a las 05:50

Brides & grooms, Una boda sin límite requiere de una luna de miel a su altura. Así que aquí les ofrecemos varios destinos, quizá no tan al alcance de la mano, pero que, sin duda, los pondrán a...

Lucerito, miércoles 21-Oct-15 264
Rosa
Boda sin límite: El invitado especial
Rosa, El 19 de Agosto de 2015 a las 06:50

Y claro, en su boda sin límites no puede faltar una celebridad! ... que obviamente tendrá que pasar por estrictos controles de seguridad como todos sus asistentes ¿Cuál eliges? 1. Jennifer López 2....

Brenda, jueves 22-Oct-15 302
Rosa
Boda sin límite: el pastel
Rosa, El 19 de Agosto de 2015 a las 06:50

Seguimos soñando con nuestra boda mágica y de ensueño ... no hay límites para el pastel, elige el más ostentoso, el más lujoso y sin duda el más delicioso : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...

Mishel, miércoles 11-Nov-15 317

Grupos generales

Artículos por temas