Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Soy politologa, algo obsesiva con la perfección, me gusta darle mi toque personal a cada detalle de la boda, adoro dar consejos y escuchar a las personas,... Ver más
Soy politologa, algo obsesiva con la perfección, me gusta darle mi toque personal a cada detalle de la boda, adoro dar consejos y escuchar a las personas, así que tienen aquí a una amiga dispuesta a ayudarlas y escucharlas en esos momentos en que la boda aveces se vuelve motivo stresante jaja
- Súper Novia
- 3,340 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D
Nena veo que ya estas por casarte que emociooon!! MUCHAS FELICIDADES!! te mando un gran abrazo y las mejore vibras en esta nueva etapa que estan por emprender!! disfruten mucho su dia y diviertanse!! te mando un abrazote :)
Hola Rocío!!! Aquí te paso el link https://m.bodas.com.mx/historias-boda/javier-laura-mercedes--rw2296
Hola Rocío!!! Aquí te paso el link https://m.bodas.com.mx/historias-boda/javier-laura-mercedes--rw2296
Hola Rox, pues todo maravilloso, altamente recomendable la vida de casados jajaja, pero bueno, que te digo, ya cada vez te falta menos para probar las mieles del matrimonio :D como vas con tus preparativos?
Hola Rocio! Muchas gracias por los buenos deseos y los saludos. Y felicidades, tu boda cada dia esta mas cerca!! Espero de corazon que la disfrutes y todo salga a pedir de boca
Seguimos disfrutando a la familia! Y ellos contentos porque los vamos a ver seguido. Se antoja seguir de luna de miel. Jajaja, pasear andar de aquí para allá.
La presentación es muy sencilla no preguntan cosas fuera de lo común, las pláticas son muy lindas muchas llenas de consejos. Tranquila, no creía pero ten cuidado con el estrés pre-boda, me salio salpullido y comezón. Disfruta, relájate.
Ay Rocío es emocionante, se pasó muy rápido, mas tardamos en planificar y hacer algunas cosas de último momento. Se fue el día como el agua me faltó disfrutar más mi misa, al coro. Disfrutenla no discutan no vale la pena. La fiesta falto gente que me hubiese gustado que nos hubieran acompañado. Disfruta este proceso. Es hermoso.
Perdón Rocío es que creí que no servia mi internet, muchísimas gracias por tu amistad te mando un fuerte abrazo preciosa, si en algo te puedo ayudar aquí estoy. Vamos muy bien, tranquilos y muy contentos adaptandonos.
Hola Rocío como estás? Publique mi sesión pre-boda y está en revisión la crónica, como van con sus preparativos? Aun tienen tiempo!! Abrazos!
Hola Rocío como estás? Publique mi sesión pre-boda y está en revisión la crónica, como van con sus preparativos? Aun tienen tiempo!! Abrazos!