Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3175 díasChicas siento que le falta algo.Ayuda!!!
Creé un post
Hace 3382 díasHola chicas buen diaQuise hacer este debate porque me gustaria realizar mi luna de miel en su hermoso estado, pero saldriamos de viaje horas despues de la boda, es decir 30 oct al 3 de nov.Pero antes de contratar quiero preguntarles comp.está el...
Creé un post
Hace 3566 díasHola nenas cometí el gran error de cortarme el cabello hasta los hombros, asi como también hacerme la extracción por 5 horas o más del color negro.Estoy muy triste ya que mi cabello está bien maltratada aun falta año y medio para mi boda pero a como...
Creé un post
Hace 3591 díasNenas, pues se nos ocurrió separar todo antes de anunciar el compromiso, salón , iglesia, foto y videl y por ultimo la banda versatil.Ahora estoy preocupasima porque no se como arganizarme, siento que me apresuré en separar todo antes de tiempoQué me...
Creé un post
Hace 3647 díasNenas, aun falta mucho para mi boda pero me gustaría ir a esta tienda, saben cuanto tiempo se tardan en darte el vestido y si manejan algún tipo de manejo de pagos/ abonos para liquidar el vestido en cierto tiempo. Mil gracias
Creé un post
Hace 3666 díasNenas buenas noches, estoy tomando pastillas que me recetó el ginecologo y en mi rostro me estan apareciendo muchos granitos, todo esto surgió a raiz de las pastillas.El comentó que podría pasarme eso asi que ¿tendran algun remedio casero para...
Creé un post
Hace 3668 díasNenas, ya se en que iglesia deseo casarme.pero de acuerdo a su experiencia ahora que sigue? Marqué para saber con cuanto separo.Pero de ahi que sigue?
Creé un post
Hace 3668 díasBuenas noches hermosas quisiera que me apoyaran con lo.siguiente: Marqué a la iglesia y me comentaron que debo apartarla con 2500 y me diran que papeleria debo llevar.La duda es, mi novio no tiene aun su comunión entonces aún asi me separan la fecha...
Creé un post
Hace 3668 díasHola chicas el dí de ayer fuimos a separar el salón, ambos elegimos el mismo ya que cuenta con 2, mientras nos explicaban lo del contrato nos sentiamos un poco nerviosos, pero al fin firmamos y listo.Tenemos una fecha muy especial ya que es el día en...
Creé un post
Hace 3672 díasHermosas! Necesito recomencaciones para bandano dj.Si pueden ponerme su cotización me pareceria increible.Mik gracias
Creé un post
Hace 3673 díasChicas, alguien que haya cotizado en este salón y me pueda pasar información?Se los agradecería muchisimo
Creé un post
Hace 3678 díasNenas, alguien que se vaya a casar aqui, podria decirme el costo y si ya tendran la agenda 2017 Mil gracias
Creé un post
Hace 3680 díasChicas hoy mas que nunca tengo toda la esperanza de llevar acabo mi boda, me invadian mucho los nervios mas que nada por el presupuesto.Pero hoy mi novio me ha inyectado muchas ganas y esperanza de que saldremos adelante, y podremos nosotros...
Creé un post
Hace 3680 díasBuen dia chicas como dice el titulo, me encanta el color cafe y me gustaria utilizarlo en la boda pero no se con que otro tono poder combinarlo ademas será mi nueva fecha en diciembre asi que, que me aconsejan???O podrian darme ideas de usar un poco...
Creé un post
Hace 3681 díasChicas hermosas!cuentenme en que salón o jardin será su gran dia.
Creé un post
Hace 3687 díasNenas! Yo se que son tan lindas y tan buenas personas, estoy en ceros ayudenme con ideas o estilo para mi boda en diciembre.Mil graciass y linda noche para ustedes