Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Lic. Mercadotecnia Internacional. Romantica, detallista, sociable, perfeccionista.
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3325 días
HOLA CHICAS, TENEMOS MUCHAS DUDAS NO SABEMOS A DONDE IR DE LUNA DE MIEL QUEREMOS A UN LUGAR BONITO, PERO QUE NO QUEREMOS EL TIPICO"CANCUN" "MAZATLAN" "RIVIERA MAYA". A DONDE IRAN USTEDES O QUE LUAGRES BONITOS RECOMIENDAN
Subí una foto en el post de Ursula
Hace 3325 días
Hola hermosas!! Cuentenme ¿ya tienen listo su viaje de luna de miel?, para mi es uno de los pendientes mas importantes que tengo y la verdad me gustaria si saben de alguna agencia de viajes para planear la luna de miel o cuentenme como es que la...
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 3357 días
Hola bride's 😘Vengo a contarles que mi suegra ayer me comento que me organizara una despedida junto a mi cuñada yo feliz ya se imaginaraan jeje... y platicamos un poco sobre los detalles, mi mamá tambien me esta organizando una y me comentan que...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3364 días
Como ven estas ideas brides? Un abanico Porque además de los regalos, las invitaciones también pueden llevar una doble función. En este caso, cuando el calor aprieta nos podemos dar un poco de aire con este abanico. Un álbum que se convierte...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3365 días
Niñas se que algunas ya tuvieron su despedida de soltera y otras apenas la tendrán, por favor ayúdenme no tengo ni idea de como hacerla! Y pretendo hacerla el próximo mes ayuda porfa solo he pensado mandar hacer unas galletas así
Subí una foto en el post de Keniia
Hace 3365 días
Esos quiero unos para darle a mis invitados pero donde venden y baratos jijijiji...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3365 días