General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Soi una mujer sensilla,noble,Romantiica,Amiigera,Fiestera,Bailadora pero sobre todo una mama y Sposa mui feliis ;)
- Novia Adicta
- 801 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sary
Hace 3966 días
Hola! Decidí mandar a hacer el vestido de novia, despues de tanto buscar no me convenció ninguno :/ pero ahmm la verdad es que me tiene nerviosa que no quede como quiero y que a pocos dias de la boda me ecnuentre con un vestido que no cubra mis...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3968 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3970 días
Hola chicas tratando de conocernos un poquito mejor, cuentenme ¿como conocieron a su amor? Nosotros somos producto de un traingulo amistoso bastante raro pero al final destin a ser jeje Lo conoci en la fiesta de cumple de una amiga de la...
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 3976 días
Hola a tod@s!!! Hay muchas caritas nuevas, mas y mas cada dia!, yo trato de leerlos y ayudarlos cuando se puede, y todavia sigo viendo muchas caritas conocidas, bueno pues para todas espero que sus preparativos esten llenos de amor, y los esten...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3992 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...