Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2015
Enamorada de la vida, las letras, los toros, los sueños, los proyectos y sobre todo de él. Con quien he compartido 35 meses de felicidad y aventura antes... Ver más
Enamorada de la vida, las letras, los toros, los sueños, los proyectos y sobre todo de él. Con quien he compartido 35 meses de felicidad y aventura antes de dar el Sí ACEPTOOOOOOO....
- Novia Frecuente
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3832 díasChicas y chicos pues cada vez falta menos para nuestro gran día.... La comunidad ha sido un espacio de mucho aprendizaje, ideas y creatividad que indudablemente van facilitando el proceso nupcial. Gracias a quienes comparten tips y notas, aunque...
Creé un post
Hace 3979 díasChicas les saludo con mucho gusto, sé que comento muy poco pero siempre me doy mis escapadas para leerles y de verdad que cada contenido publicado y cada aportación de ustedes me ha ayudado muchisimoooooooooooooo. En mi primer debate les compartí la...
Creé un post
Hace 4046 díasChicas Desde hace un par de semanas he consultado el sitio y debo de confesar que me he vuelto adicta jiji han sido días de emociones y sentimientos pero por fin me anime a escribir. El pasado 3 de junio mi novio (Rogelio) y mis amigas se encargaron...