Manzanillo, Colima · Desde Junio del 2015
Soy de manzanillo colima, tengo 26 años y Me voy a CASAR!
- Novia Experta
- 2,126 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana Cuevas
Hace 3680 días
Hace 3754 días
Mi prometido me regalo un anillo nuevo :3 el primero se me callo del dedo ya que me quedaba un poquito grande pero en mi cumpleaños me regalo uno.mas bonito... jeje solo queria presumir mi nuevo anillo (donde tengo el cabello castaño fue el...
Hace 3910 días
Hola chicas, solo quería mostrar los accesorios que compre y que me ayuden chicas a saber que me falta chicas para completar todo a ya tengo el vestido o bueno ya lo mande a hacer sera este y quisiera saber que opinan de los accesorios que compre...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3962 días
Hola brides les presento al amor de mi vida, mi compañero de locuras y padre de mis dos razones de ser! Mi pequeña gran familia!
Hace 3971 días
Chicas antier les dije que iría hacerme un cambio de look pero el estilista dijo que era difícil sacar el rojo etc. Pero que creen? Ala primera salio y quede super rubia o. O entonces me puso un tono plateado. Les dejare las fotitos de antes y...
Hace 3974 días
Así es chicas jeje les cuento chicas. Hoy fui a sacar mi primera cita a la estética, pero que creen el tono de cabello que quiero tarda muchísimo jeje y no veré tan pronto los resultados. me caso en mayo y adivinen en esa fecha apenas termina....
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3975 días
Muñequitas y muñecones... me encontre con estas fotos que se me hicieron muy tiernas y hermosas lo cual demuestra que nunca es tarde para encontrar el amor, que una novia nunca sera demaciado joven o demaciado grande para casarse, que un hombre tenga...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3989 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3997 días
Tengo una medalla nueva y aquí sigo en busca del café jaja! No descansare hasta que lo reciba! Hasta aquí mi reporte jajaja
Hace 4004 días
Chicas les cuento que me han dado mi anillo de compromiso alfin. Fue hermoso, les contare como paso cuando el se fue en la mañana al trabajo me comento que quería ir a hablar a un café saliendo para hablar sobre todo lo que queriamos en la boda....
Hace 4005 días
Pues les cuento ayer fuimos con los que serán nuestros decoradores y nos hicieron un gran paquete con lo del banquete, centros de mesa, Invitaciones y demás. Muy buen precio. 21,500 y muy accesible con todos los precios. Ya tenemos lo mas importante...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4008 días
Ustedes Recuerdan la primer foto que se tomaron con su novio? Donde fue y como? Bueno pues hoy quiero compartirlesla primer foto que me tome con mi novio! Fue en Agosto de 2014 teníamos dos semanas de novios estábamos en El Pueblito De Allende En...
Hace 4008 días
Hola chicas yo tengo esa duda de con cuanto tiempo de anticipación comprar el vestido. Aun me falta 320 o algo asi....De Días, pero ustedes con cuanto tiempo lo compraron? Yo quiero uno como el de las imágenes
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 4008 días
Chicas por fin hoy me propuse a preparar e iniciar la botella para el reto de los 10 pesos pero estoy indecisa que título ponerle o a que gasto asignarla? Tengo aún 9 meses para llenarla así que creo que alcanzare a llenar de perdis 2 Chicas ayudenme...
Hace 4008 días
Ustedes que opinan? Miren Esque mi novio mando a pedir una sala loung para ponerla en una pequeña área del local y el Piensa que en esa area seria buena idea que los ininvitados llegarán a sentarse con su cupcacke y su café, pero también le gusta la...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 4009 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!