Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2011
Estoy muy feliz
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4231 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4232 díasChicas estoy sólo a 11 días de mi boda y mas que pedir consejo, quiero compartir con ustedes la gran emoción que siento y la enorme carga emocional. Si bien es un momento increíble e irrepetible también son muchos sentimientos encontrados y a mi me...
¡Gané una medalla!
Hace 4249 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 4250 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4258 días
Creé un post
Hace 4258 díasHola, si alguien ha usado pompones de papel para adornar su carpa me pueden mandar fotos pls!!! Gracias queridas
Participé en el post de Trini
Hace 4259 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4259 días
Participé en el post de Laura
Hace 4259 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4260 días
¡Gané una medalla!
Hace 4261 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gameba
Hace 4261 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4266 díasBienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 s/la-exclusiva--t44965