Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mima
Novia Principiante Noviembre 2014 Distrito Federal

A 11 días...

Mima, el 3 de Noviembre de 2014 a las 10:48 Publicado en Antes de la boda 0 6
Chicas estoy sólo a 11 días de mi boda y mas que pedir consejo, quiero compartir con ustedes la gran emoción que siento y la enorme carga emocional. Si bien es un momento increíble e irrepetible también son muchos sentimientos encontrados y a mi me están provocando mucho sueño. Y he de confesarles que ya lloré de pánico porque algo salga mal, ya me fastidie de tanto pendiente, pero siempre la ilusión de al fin casarme con mi amorcito me ayuda a aclarar la mente. Y el pobre novio ha sido el psicológo del momento y me ha escuchado y dado palabras de ánimo. Besos y apapachos a todas las novias hermositas de esta comunidad

6 Respuestas

Última actividad por Veronyka, el 4 de Noviembre de 2014 a las 03:30
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu gran recompensa de todo ese estres sin duda será llegar a tu gran día y ver como lo planeaste. Muchas felicidades nena.

• Responder
  • Daffne
    Súper Novia Abril 2015 Veracruz
    Daffne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin lugar a dudas la planeación de la boda es algo que te estremece, estas feliz, triste, emocionada, contenta pero hay que disfrutarlo mucho!!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y lo mas importante y velo que el esta ahí ... eso refleja una relación larga y hermosa
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

felicidades por tu boda y estoy entendiendo que todo eso es completamente normal y parte de la boda! Smiley smile para mi boda falta un buen ratito y aun asi he experimentado muchas emociones como las tuyas! trata de consentirte y disfrutar de tus ultimos dias de soltera! todo saldra muy bien y pronto estaras compartiendo tus fotitos!! Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mima esto es así, de ahora para adelante cuentan el uno con el otro, a veces tú serás la fuerte, a veces él, lo mejor es que son un equipo, que serán consuelo y alivio de males pero también el motivo de muchas alegrías y satisfacciones, tranquila nena, retoma el control que ya les queda muy poquito!

Por él que lo merece y por ti que también tienes que darte el chance de disfrutar un moemnto que has planeado con mucho cariño y eso es lo que en verdad importa!

• Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Relajate estoy segura que todo saldra bien ya estas a casi nada de tu gran dia muchas felicidades Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa