Ir al contenido principal
Oriana
Oriana

Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Junio del 2015

Tengo 16 Años,estoy en 5 año de la escuela soy cristiana y estoy muy felíz por que me voy a casas!!! Estoy con Mi novio hace 3 Años.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3796días 2hrs

Judith comentó en mi muro:

Hace 3968 días

Muchas felicidades k padre te casas el mismo. Día k yo ya nos falta cada vez un poco menos como vas con tus preparativos

Gralia Yamá comentó en mi muro:

Hace 3968 días

Oriana esos 6 meses pasaran colando y esta web seguro te será de gran ayuda como lo ha sido para mí. Que tal vas? Ya tienes a tus damas. Como tip, picale en ver perfil de cada una y añadir comentario para responder de lo contrario no podré ver tu respuesta saludos nenita!

Mara & Octavio comentó en mi muro:

Hace 3971 días

Hola hermosa muchas felicidades por tu boda!! Te agrege porque vi que teniamos en comun ser cristianas y tambien soy joven como tu, ojala podamos ayudarnos, bendiciones!!

Oriana comentó en mi muro:

Hace 3971 días

Me imagino. Si yo estoy estresada y faltan 6 meses no me imagino vos ja

Hace 3971 días

Si nenita estoy a 7 días y es una combinación de emociones jejeje un poco emocionada y a la vez estresada pues al rato entro a la escuela, nuevo cuatrimestre y con los preparativos ya te imaginarás.

Hace 3971 días

Hola Oriana... Bienvenida a la comunidady mmuchísimas felicidades por tu próxima boda, si necesitas algo aquí estamos para apoyarte, yo estoy solo a 7 días de mi boda y estoy igual de feliz que yo. Si gustas responder entra a mi muro y ahí dejas tu comentario para que yo lo pueda ver. Saludos y disfruta esta nueva etapa.

Grupos generales

Artículos por temas