Ir al contenido principal
Oriana
Oriana

Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Junio del 2015

Tengo 16 Años,estoy en 5 año de la escuela soy cristiana y estoy muy felíz por que me voy a casas!!! Estoy con Mi novio hace 3 Años.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3796días 1hrs

Judith comentó en mi muro:

Hace 3968 días

Muchas felicidades k padre te casas el mismo. Día k yo ya nos falta cada vez un poco menos como vas con tus preparativos

Oriana

¡Gané una medalla!

Hace 3968 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Oriana

¡Gané una medalla!

Hace 3968 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Gralia Yamá comentó en mi muro:

Hace 3968 días

Oriana esos 6 meses pasaran colando y esta web seguro te será de gran ayuda como lo ha sido para mí. Que tal vas? Ya tienes a tus damas. Como tip, picale en ver perfil de cada una y añadir comentario para responder de lo contrario no podré ver tu respuesta saludos nenita!

Oriana

¡Gané una medalla!

Hace 3971 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Mara & Octavio comentó en mi muro:

Hace 3971 días

Hola hermosa muchas felicidades por tu boda!! Te agrege porque vi que teniamos en comun ser cristianas y tambien soy joven como tu, ojala podamos ayudarnos, bendiciones!!

Oriana comentó en mi muro:

Hace 3971 días

Me imagino. Si yo estoy estresada y faltan 6 meses no me imagino vos ja

Hace 3971 días

Si nenita estoy a 7 días y es una combinación de emociones jejeje un poco emocionada y a la vez estresada pues al rato entro a la escuela, nuevo cuatrimestre y con los preparativos ya te imaginarás.

Hace 3971 días

Hola Oriana... Bienvenida a la comunidady mmuchísimas felicidades por tu próxima boda, si necesitas algo aquí estamos para apoyarte, yo estoy solo a 7 días de mi boda y estoy igual de feliz que yo. Si gustas responder entra a mi muro y ahí dejas tu comentario para que yo lo pueda ver. Saludos y disfruta esta nueva etapa.

Grupos generales

Artículos por temas