Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3527 días
Subí una foto en el post de Camila
Hace 3560 días
Subí una foto en el post de Camila
Hace 3569 días
Chicas hoy fue nuestra sesión de fotos !!!Cuando lo vi casi lloro jajajaja se veía tan hermoso con su trajeNunca olvidare ese momento Les dejare un adelanto de la sesion espero les guste
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3583 días
Estoy feliz chicas! Esperaba tanto que comenzará la cuenta regresiva.. Que aún no lo creo!. Estoy nerviosa, pero más que eso estoy emocionada, aun me faltan pequeñas cosas que me estresa, pero como todos me han dicho disfruta, ninguna boda es...
Subí una foto en el post de Gissel
Hace 3605 días
Hoooolaaaa!!! Novi@s de agosto! Como están?? Como van con los preparativos??yo apuradisima!! Entregando invitaciónes!! Checando pequeños detalles! Pero ya casi todo listo a un mes del gran día!! Mi boda por el civil el 6 de agosto! &...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3612 días
Niñas yo estoy cada día más cerca de mi boda y tengo nervio emoción y ustedes cuenten
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3620 días
Hola a todas y todos!Quiero compartirles la tristeza que siento en estos momentos... les cuento que mi prometido es de Oaxaca un pequeño pueblito que se llama Magdalena Tequisistlan... cuando nos comprometimos quedamos en hacer la boda civil alla y...
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3631 días
Hola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3633 días
Bonitas, vean nada más a cuántos días estoy... A nada.. A punto de ser de un dígito. A cuántos días están ustedes? Muestren su contador
Subí una foto en el post de Lore
Hace 3633 días