Ir al contenido principal
Dessire
Dessire

Estado México, México · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3672días 4hrs
Dessire

¡Gané una medalla!

Hace 3841 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Dessire

¡Gané una medalla!

Hace 3863 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Dessire

¡Gané una medalla!

Hace 3994 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Dessire

¡Gané una medalla!

Hace 3997 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Dessire

¡Gané una medalla!

Hace 4005 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Dessire

¡Gané una medalla!

Hace 4005 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Dessire

¡Gané una medalla!

Hace 4007 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Grupos generales

Artículos por temas