Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2015
Mi sueño era casarme y por fin se hará realidad. Estoy muy feliz, emocionada, ¡TODO! :)
- Novia Adicta
- 1,013 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3591 díasNiñas, Pues se terminó este gran viaje que fue increíble y que una vez más me reafirmó que estoy con el amor de mi vida. Disfruten mucho esos días, sean muchos o poquitos porque es un momento entre ustedes que JAMÁS se va a repetir. Un beso a todas....
Creé un post
Hace 3604 díasNiñas, No hay plazo que no se cumpla y por fin estoy a NADA del gran día. Estoy súper emocionada y nerviosa. Hace 3 días estaba fresca como una lechuga pero ahora ya siento todos los nervios del mundo en fin, quería compartirlo con ustedes que...
Creé un post
Hace 3606 díasHola niñas... Como lo compartí en otro debate, mi velo lo hice yo porque los que vi aunque estaban preciosos, me parecieron demasiado caros y más porque sólo lo usas no más de 1 hora o para la sesión de fotos... Ustedes cómo le hicieron con el velo?
Creé un post
Hace 3609 díasQueridas, llega Junio y con este mes, inicia el countdown para el tan ansiado día B. Levanten la mano quienes nos casamos en Junio 0/ ... Yo ya estoy a tan solo 9 días... ¿Cuánto les falta a ustedes?
Creé un post
Hace 3612 díasHola querida comunidad, estos son mis datos para mi pasaporte del amor: ¿Cómo se llama tu pareja? Sergio ¿Cuál es la fecha de tu boda? 11 junio 2016. ¿Boda de día o de noche? Boda de día ¿En qué ciudad te casas? En Querétaro ¿Cuál es tu estilo de...
Creé un post
Hace 3615 díasNiñas, el otro día fui a un evento y la anfitriona me comenzó a decir que si tenía damas y que les pusiera tareas que ellas deben de realizar el día de la boda... Me comentó algunas pero para ustedes cuáles creen que son las tareas principales de las...
Creé un post
Hace 3626 díasChivas, duda... Ya tengo mis agradecimientos pero no sé cuándo darlos, de qué forma o qué hago con ellos!? HELP!
Creé un post
Hace 3714 díasNiñas, siempre son lindas en contestarme mis dudas... la de ahora es respecto a la música en la ceremonia. No estoy muy convencida de querer un coro, o un organista o algo así en la misa pero no sé si vaya a ver feo que no haya música... ¿qué hago? ...
Creé un post
Hace 3787 díasNiñas, estoy en el dilema de dejar solo el postre o también tener pastel... ¿Qué opinan? Aunque me inclino más porque sí quiero el pastel pero no sé... Recomendaciones pliiiiis!
Creé un post
Hace 3840 díasChicas, ayuda... Saben de un buen DJ en Querétaro? Ya saben, súper bueno, mega ambiente, que no vaya a matar la fiesta... Gracias.
Creé un post
Hace 3940 díasChicas, estoy en un dilema... La mayoría de mis mejores amigos son hombres pero quiero tener damas el día de mi boda ¿qué hago? ¿Cuántas damas son convenientes?
Creé un post
Hace 3960 díasChicas, Tengo un issue, por cuestiones de la vida mi novio y yo nos casaremos por el civil y para la boda religiosa dejaremos pasar un tiempo... Pero para el civil tengo poco tiempo ¿qué opinan de una despedida ya casada por el civil? O díganme...