Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2015
25 años contadora y próximamente me casare....
- Novia Experta
- 2,483 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Leyda
Hace 3542 días
Hola a todas. Quiero compartirles algunos detallitos de mi boda q fue el 17. Despues les hare un debate sobre un tema muy interesante e importante q se q les servira de mucho. Bueno les dejo algunas fotitos
Hace 3549 días
yo tan tranquila q me veo y me falta checar cosas el tiempo se me vino encima a 3 dias de mi boda..... ahora q hare
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3597 días
Buenas noches bonitas, A veces es imposible ser celosas con nuestro FM, bueno... a veces hasta quisieramos ponerle una bolsa de papel en la cara para que nadie lo voltee a ver ¿les ha pasado? ¿Eres celosa con tu prometido?
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3607 días
Hola hermosa comunidad, he estado algo muy ocupada entre la búsqueda de un buen fotógrafo para la boda y las invitaciones perfectas para el gran día pero la verdad ha sido algo decepcionante esta ultima, primero hemos ido a varios lugares y ningún...
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3611 días
pero solo con el pensamiento... no piensen mal =) El sabe que lo amo y amo tambien a mi cantante GIANLUCA GRIGNANI desde que tenia 15 años, solo se rie y me dice que esta bien jjaja es el amor platonico y solo tengo permiso de "engañarlo" con el...
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 3611 días
Ola chikas amm les quiero platicar q apenas le comente a mi marido q quiero ponerme las zapatillas de mi boda y a lo q el m kntsto es ¡no inventes hija esas fueron de la boda como t las vas a poner ! ?? pro no parecen de boda o siii??? Help xfa nenas...
Subí una foto en el post de Mayis
Hace 3611 días
Hola a tod@s!! Hoy vengo a mostrarles mis ZAPATILLAS ROJAS como algunas de ustedes ya habran leido en mis debates anteriores mi boda sera de colores Rojo y Blanco asi que decidi que usare zapatillas rojas... En mi caso lo malo es que por mi...
Hace 3641 días
Resulta q mi novio y yo decidimos no gastar en invitaciones y hacerlas nosotros. Quiero saber q piensan de nuestro primer prototipo. Q le pongo q le quito etc gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3643 días
Error #1: No usarlos antes del gran día Cuando encuentres el par ideal, olvídate de mantenerlo en una caja cerrada esperando a que llegue el día de tu boda para poder usarlos; necesitas saber si después de usarlos por un largo rato te sacan...
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3644 días
Hola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia
Hace 3645 días
A 99 dias de mi boda... q emocion. Quiero platicarles de mis avances. El salon ya esta liquidado al igual q la iglesia. El color de la boda es navy. El vestido me lo ontregan en septiembre 15 dias antes de la boda. Y como ya viene en un paquete con...
Hace 3646 días
Wow no lo creo ya a 100 dia s de mi dia b y muchos avances mañana se los muestro en otro debate juju
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3647 días
Novias y novios, La elección de la iglesia no es una cuestión sencilla. Se trata de un lugar de gran importancia espiritual y que también es una de las cosas que hay que definir lo antes posible, para poder seguir avanzando con...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3653 días
¡Bellísimas Brides! Estoy segura que muchas de ustedes ya tienen una clara idea del peinado que quieren lucir el gran día ... compártamos fotos para inspirarnos todas ¿Cómo es su peinado?
Hace 3662 días
Ayer fue mi secion save the date fue en un jardin muy bonito. Aun no tengo las fotos oficiales pero les adelanto fotos q nos tomamos nosotros Nota. Solo use los tennis porq me canse con el tacon
Subí una foto en el post de Giselle
Hace 3666 días
Me comentan que hay que regalarle algo al novio el día de la boda... varias personas me han dicho que es tradición, pero otras personas me dicen que eso no es cierto. Yo por las dudas, ya me adelanté a comprar las mancuernillas, el botonier y en unos...