Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 4027 días
Así es aquí les dejó un poco de mi anécdota y yooo la mujer más feliz del mundo..... Cuentenme como fue su peticion...... A mi me invitaron a comer, todo parecía normal hasta llegar al lugar decorado con velas, pétalos etc.. Todo parecía una tarde...
Hace 4029 días
Hola buenas tardes ocupó de su opinión que les parece arreglar asi la iglesia ayudaa.... Gracias
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4030 días
Hola a todas las novias!!, mi trabajo me esta matando, no he tenido chance de preparar la boda, Alguien tiene algún documento que comparta.. requisitos, trámites, fechas, exámenes y donde? , de la ceremonia religiosa y civil??? SOS Muchas gracias
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4034 días
Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El velo
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4034 días
Entre tantos diseños e innovaciones encontramos pasteles muy creativos! En estos casos creo que se inspiraron demasiado ¿A cuál de todos estos pasteles le dirán nunca nunca jamás de los jamases? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El regalo ...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4043 días
Hola novias y novios de la comunidad abrí este debate para ver quien es de Jalisco conocernos, apoyarnos, darnos tips y compartir experiencias con proveedores ya que pues en todos los debates te emocionas y en eso te das cuenta que son de otro estado...
Hace 4043 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4043 días
Todas las que estamos aquí estarán de acuerdo q sentimos y queremos esto con nuestra pareja... O uds que otra frase lea dedicaría? Buena noche!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4059 días
Hola chicas sin duda alguna diciembre es un mes muy bonito para casarnos compartamos nuestras ideas sobre nuestra boda
Hace 4063 días
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 4067 días
Hola hermosas brides! Pues les cuento que mi guapo novio es quien elegierá el topper del pastel así que buscamos ideas y resulta que haremos una mezcla de varios, intentaremos hacerlo nosotros haber que tal sale, espero y pronto compartirles el...