Ir al contenido principal
María
María

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3865días 10hrs
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - Los bestmen
Emma, El 26 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Falta poco! Ya tenemos nuestro look completo, el novio, las damas...¿Qué nos queda flatando? También una buena compañía para ellas: unos Bestmen que vayan acordes con todo lo demás. Tú, ¿cuáles...

Lupita, sábado 8-Abr-17 227
María
Un digito
María, El 8 de Diciembre de 2015 a las 10:24

así es que emoción en que momento avanzó tan rápido...... Felicidades a todos

Kathya, martes 8-Dic-15 7
Emma
Batalla de Admins: ¡Los zapatos!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:43

Chicas, Los zapatos dicen mucho (más de lo que pensamos), sobre la personalidad. Tú, ¿con cuál te identificas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 673
Emma
Batalla de Admins: ¡El prometido!
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 04:57

Chicas, Esta vez Rosa y yo coincidimos en el color. Ambas lo imaginamos azul: ¿Será por nuestro príncipe azul? : Solo que uno es más elegante y el otro más desenfadado. Tú, ¿con cuál te sientes más...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 379
Daniela
Buscó pantuflas...
Daniela, El 19 de Noviembre de 2015 a las 18:57

Hola chicas de Jalisco, ando en busca de pantuflas grabadas con algún diseño traego el tiempo encima faltan 21 días alguna sabe de algún proveedor con las 3 b's buenas bonitas y baratas porfis

Daniela, viernes 20-Nov-15 9
B
Trash the dress Mazatlán
Beatriz, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:20

Hola iré de vacaciones en algunas semanas a mazatlan Sinaloa y quisiera que me recomendarán algún buen fotógrafo y presios Me quiero volver a poner mi vestido de novia

María, miércoles 23-Sep-15 4
María
Opinión del arreglo de la iglesia
María, El 7 de Julio de 2015 a las 12:13

Hola buenas tardes ocupó de su opinión que les parece arreglar asi la iglesia ayudaa.... Gracias

Yamile, lunes 13-Jul-15 59
María
El día más feliz de mi vida... el día que nos comprometimos
María, El 8 de Julio de 2015 a las 14:56

Así es aquí les dejó un poco de mi anécdota y yooo la mujer más feliz del mundo..... Cuentenme como fue su peticion...... A mi me invitaron a comer, todo parecía normal hasta llegar al lugar decorado...

Jan Mora, viernes 17-Jul-15 28
K
S.o.s requisitos civil e iglesia
Karen, El 6 de Julio de 2015 a las 10:17

Hola a todas las novias!!, mi trabajo me esta matando, no he tenido chance de preparar la boda, Alguien tiene algún documento que comparta.. requisitos, trámites, fechas, exámenes y donde? , de la...

Marlene, miércoles 23-Sep-15 4
Rosa
Yo nunca nuca ... escogería ese estilo de boda
Rosa, El 3 de Julio de 2015 a las 05:59

Hay bodas temáticas muy creativas y todos queremos que la nuestra sea la más original! ¿Cuál de todas estás temáticas ustedes nunca nunca escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El invitado ...

Sarai, lunes 26-Oct-15 155
Gabriela
¿qué peinado les gusta más?
Gabriela, El 5 de Julio de 2015 a las 09:45

Hola Chicas No me decido aún por como peinarme, estas son algunas ideas, ustedes ¿qué sugieren?

Ivonne, jueves 9-Jul-15 102
B
Que peinado!!!?
Betty, El 5 de Julio de 2015 a las 13:37

Hola Brides. Ayudenme a escoger el peinado para mi boda civil. Mi vestido es este. Y los peinados que me gustaron son estos. Gracias por sus votos. Me encanta leerlas.

Ivonne, jueves 9-Jul-15 23
Rosana
Los misales
Rosana, El 5 de Julio de 2015 a las 15:02

Hola chicas, les subo foto de la portada de nuestros misales. Siguiendo con la misma línea de las invitaciones que ya les había mostrado Les gustan?

Laura, martes 31-May-16 15
Aurora
Como acomodar en la iglesia?
Aurora, El 5 de Julio de 2015 a las 16:37

Hola buenas tardes, la verdad es que no se como deben ir acomodados al entrar me ayudarían muchísimo si me aclaran mi duda!!? Ya falta poco

Aurora, lunes 6-Jul-15 11
Cynthia
Mis invitaciones!
Cynthia, El 5 de Julio de 2015 a las 18:14

Hola chicas que les parecen mis invitaciones!?

Cynthia, martes 7-Jul-15 39
Chey
Invitaciones!!!
Chey, El 6 de Julio de 2015 a las 01:00

Hola!! Les presumo mis invitaciones, que opinan!?

Gaby, lunes 6-Jul-15 14
Rosa
Maquillaje perfecto para el día de tu boda
Rosa, El 6 de Julio de 2015 a las 06:20

Una tarea fundamental de toda novia antes de su boda son las citas con estilistas, maquilladoras, manicuras, peluqueros, pedicuras, modistas, ¡cuántas cosas! Por eso quiero compartir 10 tips de...

Wendy, miércoles 4-May-16 67
Rosa
Pestañas perfectas antes de la boda
Rosa, El 6 de Julio de 2015 a las 06:21

El secreto de una mirada bonita suele estar en las pestañas, ya que gracias a ellas conseguimos que nuestra mirada esté más definida y los ojos parezcan mucho más grandes Lo que muchas desconocemos es...

Wendy, miércoles 4-May-16 101
Rosa
Rostro perfecto para el día de tu boda
Rosa, El 6 de Julio de 2015 a las 06:22

La felicidad se ve en el rostro, y un rostro feliz es un rostro bello. Para que tu cara se vea aún mejor y resplandezca durante la boda es bueno darle mantenimiento días antes Si no estas siguiendo...

Wendy, miércoles 4-May-16 173
Rosa
Semana de la belleza: Consejos para la cara
Rosa, El 6 de Julio de 2015 a las 06:29

¡Buenos días brides! Comenzamos este lunes con unos consejos que las harán lucir radiantes el día B : - Rostro perfecto: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/belleza/debates - Cejas perfectas:...

Patricia, jueves 17-Dic-15 14
Rosa
Yo nunca nunca ... me pondría ese vestido
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:09

Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....

Kimberly, sábado 5-Mar-16 455
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero ese pastel
Rosa, El 1 de Julio de 2015 a las 06:10

Entre tantos diseños e innovaciones encontramos pasteles muy creativos! En estos casos creo que se inspiraron demasiado ¿A cuál de todos estos pasteles le dirán nunca nunca jamás de los jamases? 1. 2....

Lucy, lunes 19-Oct-15 298
Rosa
Yo nunca nunca ... me pondría esos zapatos
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:01

Elegancia y comodidad son parte fundamental para elegir los zapatos de boda ... creo que los siguientes modelos no cumplen los requisitos. ¿Ustedes que opinan? Cuáles no se pondrían nunca nunca ... ?...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 383
Rosa
Yo nunca nunca ... llevaría ese ramo
Rosa, El 30 de Junio de 2015 a las 06:04

Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo más bien creo que con estos ramos se rompen relaciones ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El novio ...

Melissa, miércoles 18-Nov-15 348
P
A economizar, 22 tips!!
Paola, El 30 de Junio de 2015 a las 10:56

Hola preciosas!! Hoy les quiero compartir un artículo que puede ser de gran ayuda para todas. Para mi boda falta muchísimo, pero aún así, voy revisando algunos detalles y tips, que seguramente tomaré...

María, miércoles 1-Jul-15 18
Rosa
Yo nunca nunca ... usaría ese maquillaje
Rosa, El 30 de Junio de 2015 a las 05:56

¿Qué estaban pensando cuando le hicieron la prueba de maquillaje a estas novias? Cuál de todos estos maquillajes nunca pero nunca jamás usarías... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El peinado ...

Melissa, miércoles 18-Nov-15 346
Rosa
Yo nunca nunca ... usaría ese velo
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:04

De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos

Melisa, jueves 14-Ene-16 394
María
Felizz aún mes de mi cumpleaños
María, El 1 de Julio de 2015 a las 00:03

Estoy súper feliz falta poco para mi último cumpleaños de soltera, así que a disfrutar al máximo ......

Janny, lunes 6-Jul-15 13
Ali_murguia
Ayuda para encontrar Grupo Versátil en Guadalajara
Ali_murguia, El 1 de Julio de 2015 a las 11:20

Hola La primera duda era si DJ o Grupo Versatil, despues de pensarlo optamos por el Grupo Versatil, pero ha sido complicado encontrar el Grupo que que queremos, por eso pido su ayuda ustede que han...

Ali_murguia, lunes 20-Jul-15 10

Grupos generales

Artículos por temas