Tula de Allende, Hidalgo · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1,162 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2892 días
Sin duda fue el mejor día de nuestros día, lo disfrutamos muchísimos y hemos recibido comentarios muy positivos de todos nuestros invitados acerca de los felices y guapos que nos veíamos... todo salió excelente, sólo tuvimos un detallito en la...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2902 días
Chicos y chicas!! Compartanme cómo va su contador hoy!!👏🏼 ¿Quienes estan a 1 día? Yo aún estoy a 119 días y siento que ya estoy a nada!! 😱
Subí una foto en el post de Vania
Hace 2904 días
Hola Brides estoy mas emocionada que nada jaja desde enero estuve viendo estas pantuflas y al fin las pedi pues estaba confirmando numero de invitados. Estan padrisimas las pedi con un proveedor de aqui 100% recomendable. Creaciones zamis. Pedi...
Hace 2922 días
Holaaaa Brides, Bonita noche!! Les comparto que hoy tuve un pequeña despedida que me organizo mi mamá, yo no estaba enterada jaja y en la mañana me dijo para que me pusiera guapetona 😊 me divertí mucho. Les comparto unas fotitos.
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2940 días
Nenas, ¿Cómo va su contador? El mío va en 544, ¿a quién ya se le esta acercando la fecha ?🎊❤️
Hace 2941 días
Buenos dias hermosas Brides!! Acabo de ver en Facebook, un álbum de tiaras en promoción $600 y durará sólo 20 días, por si alguna de ustedes les interesa!! La página se llama Alexa Nuvalmont Adjunto algunas fotos de los modelos que tiene. ...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3003 días
Hola chic@s, dicen que una imagen dice más que mil palabras... El reto que tengo hoy es subir LA PRIMER foto que se tomaron con su pareja (no importa que no fueran novios... ¿cuál es la primera donde salen juntos) y cuál es LA ÚLTIMA FOTO... vamos a...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3032 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3064 días
Como el título lo dice, no tengo nada jajaja y eso me estresa mucho estoy a 9 meses de la boda pero no hemos apartado lugar y la fecha todos nos dicen que por el clima la adelantemos, tampoco he visto vestidos por que no tengo tiempo, peroooooo ya me...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3095 días
Bonitas voy a ponerme cursi, muuuuy cursi... jaja ❤️ Estaba yo pensando esa parte de: En lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad... me dio por pensar esto ya que qué Irving (FM) y yo, sin duda hemos pasado muchas cosas difíciles,...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3115 días
Hola hermosas como estan.Nosotora estamos a un mes y días .La vrdd se an ido volando jejjeje demasiado rápido q ni los eh sentido.Ya ahorita son puros pagos de aquí y de haya .Este fin de semana voy a mis medidas de mi vestido 😍😍 estoy muy emocionada...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3169 días
Hermosas Brides 👰 Ya casi es viernes 😁 Y hoy quiero hacer un debate para animarnos a todas! Y no hay nada mejor que mostrar nuestros bebes 💍 Jejejeje Les dejo el mío y muero por ver los suyos. ❤️ D.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3172 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3173 días
Hola hermosas Brides!! Hoy quiero compartiles que después de 4 meses de habernos comprometido hoy me decidí darle el reloj de compromiso a mi FM :3 que por cierto ¡Le Encantó! Mis planes eran dárselo el próximo fin de semana (tenemos una cena para...
Hace 3195 días
Hola... ¿Cómo esta están Brides?Es la primera vez que escribo aquí, las he leído a todas y he comentado en uno que otro debate😊Mi día B es hasta junio (aún me falta) y les comparto los pequeños avances que hemos tenido (contratamos Salón-Jardin y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3205 días
Brides, Ese anillo que nos parece perfecto y significa tanto para cada una... ¡tenemos que presumirlo! ¿Nos comparten una foto de su tesoro?