Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2015
Estoy en mi año de servicio de cirujana dentista!!
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3793 días
Ya estás decidido! Al principio nunca aceptaba la idea de tener damas, no me gusta mucho ese tema. Pero de un tiempo para acá lo pensé muy bien y si tendré pero sólo dos, aunque creo que será muy diferente este asunto por que mis damas no serán...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3793 días
Brides, Las tendencias de la moda nupcial cada vez son más atrevidas... ¿qué les parecen estos taconazos? 1. 2.
Subí una foto en el post de Hessell
Hace 3940 días
Hola hermosas... Pues apenas comencé la semana pasada con los ejercicios para tonificar y bajar la mentada pancita que a todas nos aturde... Aquí les dejo algunas rutinas que estuve revisando y bueno... me ha ido bastante bien. ¡ÉXITO BELLAS NOVIAS!...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3940 días
Chicas urge me den consejos quiero mi vestido corte si rena pero soy delgada ustedes saben alguna dieta, remedio o ejercicio para aumentar el tamaño de mis pompis y que mi vestido se me vea de 10 ??? Ayuda por fis
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3940 días
Hola chicas, eh estado indecisa sobre ese tema, la verdad me encantaria usar peinado de lado, pero ahora tambien me han empezado a llamar mucho la atencion los recojidos, ustedes cual creen que se vea mejor? Gracias por sus comentarios!!!