Los Mochis, Sinaloa · Desde Mayo del 2015
Soy enfermera.. conocí a mi novio en persona hace 4 años.. pero chateábamos desde que yo tenia 16.. Jamas me dejo en paz, hasta que accedí a que nos... Ver más
Soy enfermera.. conocí a mi novio en persona hace 4 años.. pero chateábamos desde que yo tenia 16.. Jamas me dejo en paz, hasta que accedí a que nos conociéramos y, desde el primer día caí... Muy pocas personas le toman seriedad a una relación proveniente de internet, pero en realidad para nosotros no fue así, porque fue una manera muy peculiar de conocernos y mucho antes de facebook y tantas cosas que hay hoy.. Me encanta nuestra diferencia de culturas, pues el es de Veracruz y yo de Sonora.. mis papas y mis hermanas no lo aceptaban por no conocer su procedencia y raíces, pero al fin logro ganarse su confianza y respeto (cosa que para mi siempre fue importante, aunque mis amigas me decían que los ignorara) Pues desde hace dos años que me insiste en casarse, ahora que he concluido mis estudios tengo un empleo estable, accedí.. Jamas imagine este hermoso sentimiento de felicidad y emoción que me invadiría desde el momento de decir SI !!!!!
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3672 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3672 días
Participé en el post de Erika
Hace 3739 días
Participé en el post de Aeiou