Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2015
Emocionada, después de algunos años de novia, ya estamos en planes de boda mi prometido y yo. Anhelo que todo salga bien y no morir en el intento de la... Ver más
Emocionada, después de algunos años de novia, ya estamos en planes de boda mi prometido y yo. Anhelo que todo salga bien y no morir en el intento de la planeación de la boda :) :) Soy una chica alegre, divertida y perfeccionista y me gustaría que me den sugerencias sobre el tipo de boda que busco :)
- Súper Novia
- 3,030 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3013 días
Hola Brides, Les platico que en días pasados comente el debate de un chico que preguntaba sobre hoteles por la zona de Xcaret y les platique sobre un viaje que recientemente hicimos mi FM y yo. Así que de ese debate se desprendieron muchas dudas...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3081 días
Hola chicas se que algunas ya nos casamos y queremos compartir foto de nuestra boda.
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3081 días
Y no hay plazo que no llegue, ni cosa que no se cumpla, desde el sábado ya soy una señora casada. La ceremonia fue hermosa, no tengo todavía fotos, pero en cuanto las tenga las estaré compartiendo. Hubo inconvenientes y no todo sale como se planea,...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3159 días
Chicas guapaaaaaaas!!! Pues aquí ya a 86 días del gran día!! Y él primer domingo de Septiembre sera mi sesión casual para Save The Date 😍📷 Aun no decido él lugar, pero para las que ya hicieron su sesión ¿Que me recomendarían como tips? O bien ideas!...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3492 días
Llegamos a la última pregunta del test, así que para descubrir a dónde se van de Honeymoon, tienen que escoger un recuerdo para sus invitados 1. 2. 3. 4. 5. Resultados >> RESULTADOS: ¿Dónde te irás de luna de miel?