Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4001 díasHOLA BRIDES, INDECISAS ASERCA DE QUE FOLORES Y QUE COLORES ELEGIR PARA SU BODA ???? PUES ENCONTRE ESTE ARTICULO (FLORES Y COLORES SEGUN TU SIGNO) ESPERO LES GUSTE Aries (21 de marzo al 20 de abril) LAS FLORES El entusiasmo de Aries se refleja en las...
Creé un post
Hace 4001 díasLa berenjena, una gran aliada para adelgazar Si bien existen muchos vegetales y frutas que nos pueden ayudar en nuestro objetivo de bajar de peso, sobre todo en la zona abdominal, no hay que desestimar el poder que tienen las berenjenas. Esta verdura...
Creé un post
Hace 4001 díasHola nenas tengo una duda aproximadamente cuanto dura la misa??? Es que la entrada al salon es a las 8 pm y como despues de la misa tendre mi secion fotografica pensaba apartar la misa para las 6 pm por que necesito 1 homa y media pa mis fotos ¿¿¿si...
Creé un post
Hace 4006 díasHola chicas, les quiero pedir su ayuda por que no entiendo eso de la secion de fotos previa, que es??? y para que??? A y otra pregunta ¿en que momento tengo que tomarme la foto de bodas??? despues de la misa ?? o cuando ayudaaaaaaa
Creé un post
Hace 4017 díasHola novias necesito su ayuda estoy en eso e escojer padrinos, pero de que tengo que pedir???.? Y de que puedo pedir ???? Ayudenme porfisss gracias nenas
Creé un post
Hace 4029 díasHola chicas estoy preocupada no conosco a nadie que peine y maquille bonito a si q chicas porfis recomiendenme alguien que sepan sea bueno o al que fueron o iran ustedes estoy desesperadaaaa
Creé un post
Hace 4032 díasPor favor chicas recomiendenme jardines y salones en el df me urgen porfis