Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Gracias por toda la ayuda de que me dieron Y por algunas veces leerme el dia de hoy me despido de ustedes no porque sea la hora de casarme si no porque mi compromiso se rompio. No pierdo la esperanza...
Hi beautiful girls, esta es la decoración que escogi para la mesa principal. Que les parece? mesa de novios sillas de novios
Holis a todas, ahora toca comentar sobre la partr dulce de una boda: El pastel!, ése que se debe ver imponente y llamativo en el salón o jardín, y que será la dulce despedida o el anuncio de que el...
Hola Chicas explorando ayer en mi Facebook vi que alguien de mis amigos compartio una nota donde presentaban la Invitacion de Cuauhtémoc Blanco para su boda.. Y quede impactada mas que nada en el...
*****A C T U A L I Z A C I O N ***** ESTE FUE EL RESULTADO FINAL: CAJITAS DIY Diganme la verdad; me aventure a hacer mis cahitas yo solita pero algo no me gusta de ellas que opinan?
HOLA BRIDES, INDECISAS ASERCA DE QUE FOLORES Y QUE COLORES ELEGIR PARA SU BODA ???? PUES ENCONTRE ESTE ARTICULO (FLORES Y COLORES SEGUN TU SIGNO) ESPERO LES GUSTE Aries (21 de marzo al 20 de abril)...
La berenjena, una gran aliada para adelgazar Si bien existen muchos vegetales y frutas que nos pueden ayudar en nuestro objetivo de bajar de peso, sobre todo en la zona abdominal, no hay que...
Hola nenas tengo una duda aproximadamente cuanto dura la misa??? Es que la entrada al salon es a las 8 pm y como despues de la misa tendre mi secion fotografica pensaba apartar la misa para las 6 pm...
Hola chicas, les quiero pedir su ayuda por que no entiendo eso de la secion de fotos previa, que es??? y para que??? A y otra pregunta ¿en que momento tengo que tomarme la foto de bodas??? despues de...
Qué onda!! Ahora mi debate es porque no sé si hacer unas invitaciones típicas de Bangladesh o hacer algo diferente (allá) Aquí tengo unas imágenes de invitaciones que me gustaron pero aun no estoy muy...
Hola chicas estoy preocupada no conosco a nadie que peine y maquille bonito a si q chicas porfis recomiendenme alguien que sepan sea bueno o al que fueron o iran ustedes estoy desesperadaaaa
Hola Chicas aquí les dejo las fotos de el Lugar que queremos para nuestra fiesta... Yo quiero que sean sillas tiffany y en azul Aqua los adornos pero el lugar se me hace muy lindo también espero poder...
Por favor chicas recomiendenme jardines y salones en el df me urgen porfis