Tlalnepantla, Estado México · Desde Mayo del 2015
Me encanta enfocarme en algo soy muy dedicada y aparte estoy muy enamorada xq se q encontré al hombre de mi vida
- Novia Experta
- 2,225 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Viry
Hace 3542 días
Así es chicas me eh desaparecido bastante x aquí pero el papeleo de la iglesia es más complicado de lo q me imagine con decirles q el miércoles nos casamos x el civil para presentar él acta de matrimonio en la parroquia ya que en un inicio nos habían...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3607 días
¡¡¡Hermosa comunidad!!! Estoy muy feliz y quiero contarles que ya por fin, pagamos hotel para la luna de miel en Cancún!!! Y fue después de tanto buscar!!! Originalmente creo que han leído en otros debates que teníamos algunas opciones como Riu,...
Subí una foto en el post de María
Hace 3608 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Hace 3609 días
Hola chicas ps con la dinámica de la semana les cuento un poco me casaré con el hombre más maravilloso su nombre es Miguel Ángel celebraremos el día 24sep16 la recepción será en la tarde noche en el edo de México mi estilo es princesa nuestras edades...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3610 días
Chic@s ¿Cómo van con sus preparativos? Hace poco les había preguntado dónde se van a casar y me pareció interesante los lugares que me mencionaron, me gustaría conocerlos y quizá a ustedes también les gustaría conocer otros lugares. ¿Tienen fotos de...
Hace 3620 días
Chicas asi como leen ya está apartado el vestido de mis damas no fue tanto caos como el q yo me imagine saludines espero comentarios !!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3635 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3646 días
Hola bonitas Buenos días como andamos ??? Yo !! Super feliz... como últimamente me están llegando las cositas para la boda (aunque uno q otro problemita que se ha solucionado rápido ) han echo q me inspire #AyBajale, y me puse a buscar las primeras...
Hace 3656 días
Chicas pensando en una buena peli y para un buen beso apasionado "TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA"
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3662 días
vamos a compartir nuestra primer foto con nuestro prometido y la más actual!! Será divertido ver como el tiempo ha pasado por nosotros Les muestro nuestra primer foto en el 2013 y la actual de este fin de semana, creo si hemos cambiado un poco...
Hace 3687 días
Chicas yo no me la creo ya 193 días se me ah ido volando lo bueno esq ya vemos más avances este fin fuimos apartar nuestro fotógrafo andamos armando invitaciones ya me empiezo a dar un poco de insomnio x los pagos !! Y el marcador de utds como va...
Hace 3699 días
Chicas buenas noches les cuento hoy visite republica de Chile en la cdmx y ps anduvimos muy temprano visitando varias tiendas y bueno empezar a probarme vestiditos iba tan emocionada que se notaba quién era la q se casaba ya que ps mi hermana me...
Hace 3700 días
Chicas ps como lo dice el titulo feliz xq me gané una medallita ya tenía mucho q no obtenía una pero hoy me la dieron jeje tmb otra cosa la cual me súper emociona es q mañana mi mami y hermana me acompañarán a ver vestidos y xq no probarme muchos...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3700 días
Que tal, como inicio su semana? Yo la verdad super bien aunque con algunos malestares desde ayer con ascos pero ojala y se me pase pronto jajajaja :$ estos días he estado un poco alejada de la comunidad y voy viendo que hay muchas brides y grooms...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3701 días
Hola chicas el dia de hoy les traigo diferentes tocados, ojalá les agrade alguno, y si ya tienes el tuyo, compartelo. Yo quiero uno parecido al 9. Buen fin de semana
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3701 días
Hola Brides!!Pues les cuento, estoy super emocionada!! El 9 de abril tenemos nuestra secion save the day, y estilo vintage, mi prometido quiere vestirse igual como en la foto y pues yo aun no se...Como ven ?