Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2015
Soy muy amiguera, y mi estilo es un poco hippie. Conocí a mi novio en la empresa en la que yo trabajaba. Llevamos año y medio juntos y nos amamos... Ver más
Soy muy amiguera, y mi estilo es un poco hippie. Conocí a mi novio en la empresa en la que yo trabajaba. Llevamos año y medio juntos y nos amamos muchísimo!!!
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3914 días
Hola chicas!! cual es su opinion para que el dia de mi boda en vez de regalos yo pida dinero? claro adentro de la invitacion le meteria un sobresito en el cual diria que nos gustaria que nos apoyen monetariamente!
Subí una foto en el post de Rocio Nayeli
Hace 3914 días
Holaaaa brides & grooms, les comparto una probadita de nuestra sesión de fotos previa. Espero q les guste!!! Saluditos a todos! !!!
Subí una foto en el post de Rocio Nayeli
Hace 3934 días
Hola brides!!! Pues quiero compartir con ustedes todos nuestros avances hasta el día de hoy... talvez podrían servirles para algunas ideas Nuestra boda tendrá tonalidades en verde y chocolate, los verdes van desde verde menta hasta verde turquesa......
Subí una foto en el post de Jathzibe
Hace 3990 días
Hola oigan la verdad no entiendo que es el save the date es como una pre-invitacion o que tan frecuente es que se haga?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3995 días
Bienvenidas al "Club de la novia Turquesa" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias turquesas tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3....