Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2015
Soy muy amiguera, y mi estilo es un poco hippie. Conocí a mi novio en la empresa en la que yo trabajaba. Llevamos año y medio juntos y nos amamos... Ver más
Soy muy amiguera, y mi estilo es un poco hippie. Conocí a mi novio en la empresa en la que yo trabajaba. Llevamos año y medio juntos y nos amamos muchísimo!!!
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola queridas novias, Aprovechando la ocasión, y el pequeño detalle de que hoy es...¡Viernes!, jejeje.. Quería preguntarles, ¿cuántos les faltan para su gran día? Mira también -> ¿Cuántos domingos...
Hola chicas!! cual es su opinion para que el dia de mi boda en vez de regalos yo pida dinero? claro adentro de la invitacion le meteria un sobresito en el cual diria que nos gustaria que nos apoyen...
Hola Brides buenas tardes, les dejo algunos estilos de pala y cuchillos para sus bodas, espero y les guste !!! Opcion 1 Opcion 2 opcion 3 opcion 4 opcion 5 opcion 6 opcion 7 opcion 8 opcion 9 opcion...
Hola Brides!! Pues aquí les vengo a platicar como me pidieron matrimonio. El martes 9 de diciembre del 2014, después de 3 años y 11 meses, Hernán me invitó a comer para pasar la tarde juntos y...
Holaaaa brides & grooms, les comparto una probadita de nuestra sesión de fotos previa. Espero q les guste!!! Saluditos a todos! !!!
Brides, La historia de Rapunzel es lindísima: una princesa que sirve de inspiración, como en el caso de todos estos vestidos: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Bella: Los...
¡Hola Brides! Seguramente la parte de la película en que el zapatito de cristal encaja perfecto en su pie y es colocado por el Príncipe Azul es la que más nos ilusiona ... Aunque estoy segura que con...
Chicas aun no tengo el tema para el primer vals como esposos Algún tema lindo??
Hola brides!!! Pues quiero compartir con ustedes todos nuestros avances hasta el día de hoy... talvez podrían servirles para algunas ideas Nuestra boda tendrá tonalidades en verde y chocolate, los...
Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...
Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...
Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...
Hola Brides, le comparto lo que seria mi bodaa sin limite.... Perfectisima para mi EL VESTIDO . EL ANILLO . LOS ZAPATOS . EL NOVIO, EL GUAPISIMO LIAM HEMSWORTH . EL TRAJE DE NOVIO . LA IGLESIA . EL...
Entre tantos diseños e innovaciones encontramos pasteles muy creativos! En estos casos creo que se inspiraron demasiado ¿A cuál de todos estos pasteles le dirán nunca nunca jamás de los jamases? 1. 2....
Brides, les gustaría que su futuro marido las esperara con laguno de estos looks en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El pastel
¿Bueno brides que me dicen de estos peinados? Big fail y gran tache para todos! Pero sólo uno puede ser el peor... qué peinado será el ganador nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El ramo ...
¿Qué estaban pensando cuando le hicieron la prueba de maquillaje a estas novias? Cuál de todos estos maquillajes nunca pero nunca jamás usarías... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El peinado ...
Elegancia y comodidad son parte fundamental para elegir los zapatos de boda ... creo que los siguientes modelos no cumplen los requisitos. ¿Ustedes que opinan? Cuáles no se pondrían nunca nunca ... ?...
Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo más bien creo que con estos ramos se rompen relaciones ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El novio ...
Hola oigan la verdad no entiendo que es el save the date es como una pre-invitacion o que tan frecuente es que se haga?
De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos
AMIGAS USTEDES LE TIENEN ALGUN APODO A SU HOMBRE? ES COMUN K EN LUGAR DE LLAMARNOS X NUESTROS NOMBRES NOS DIGAMOS APODITOS DE AMOR! YO A EL LE DIGO : AMOR, HERMOSO Y PAPI!! Y EL A MI ME DICE: HERMOSA,...
Bienvenidas al "Club de la novia Turquesa" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias turquesas tenemos...
Bienvenidas al "Club de la novia Roja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rojas tenemos en la...
Bienvenidas al "Club de la novia Coral" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias coral tenemos en la...
Bienvenidas al "Club de la novia Dorada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias doradas tenemos en la...
Bienvenidas al "Club de la novia Café" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias cafés tenemos en la...
Bienvenidas al "Club de la novia Blanca" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias blancas tenemos en la...
Bienvenidas al "Club de la novia Gris" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias grises tenemos en la...