Monclova, Coahuila · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3499 días
Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 Foto 8 Foto 9 Foto 10 Foto 11 Foto 12 Foto 13 Foto 14 Hola chicas, hace una semana tuvimos una sesión de fotos y queremos ampliar una para ponerla en la entrada de la recepción de nuestra boda, solo...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 3675 días
que emocion poco a poco se van llendo los dias me muero por llegar a dos digitos!!!!!! ya solo nos faltan las cosas mas pequeñas y las invitacion aun sin eleguir y estamos eligiendo los centros de mesa...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3676 días
Hola chicas estoy muy estresada por el siguiente motivo. Tengo que elegir los colores de los vestidos de mis damas de honor. Sólo se que quiero que sea lavanda pero como llevaré dama de honor principal ella lleva ese color. Así que no se con que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3955 días
Bienvenidas al "Club de la novia Gris" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias grises tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3959 días
Hola chicas hoy les traigo fotos de como hice mi ramo, me base en dos tutoriales de internet. Cuando empecé a planear mi boda decidí que no quería mandar comprar el ramo por varias razones, uno porque se me hace muy caro para algo que solo durara un...