Nogales, Sonora · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Johana
Hace 3650 días
Buenas tardes!!! El fin fuimos a coprar unas cosas para el ramo y mi prima encontro estas zapatillas en el color que tanto habia buscado y las compramos. Se las muestro
Hace 3695 días
Chicas espero alguna me pueda ayudar a hacerme un cartelito para mi prometido. Algo mas o menos asi como la foto pero es diferente texto. Texto: Ricado en (nombre de su ciudad) sabemos lo mucho que te ama y extraña Johana, un dia menos para que esten...
Subí una foto en el post de Annai's
Hace 3695 días
Quien de ustedes realizó alguna foto linda de su anillo de compromiso Estas son algunas de las que yo le he tomado pero me gustaría algunas ideas
Hace 3755 días
Hoy recorde mi ramo de xv años y mi mamá lo tiene muy bien guardado es blanco con un poco de dorado y decidimos que utilizare ese el dia de mi boda solo que lo renovarenos un poco, lo haremos redondo y pondremos un poco de los colores que...
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 3769 días
Hola hermosas Pues les tengo una preguntota... Todas estamos preocupadas por nuestros vestidos y el traje del novio, incluso nos preocupamos por nuestras damas y nuestras pajesitas el punto esque he participado en varios debates y no he visto que...
Hace 3774 días
Listo por fin decidi con la ayuda de una amiga cuales seran nuestros centros de mesa... Tendremos 4 diferentes :$ se los mostre a mi prometido y ademas le lleve mas opciones pero si le gustaron los 4 que me gustaron a mi :$ asi que ahora solo a...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3787 días
Hola Hola hermosas chicas cuentenme como prefieren los anillos q compromiso piedras grandes o chiquitas? Y presumanme dia anillos Saludos a todas