Hermosillo, Sonora · Desde Mayo del 2015
Me gustan los deportes extremos, amo cocinar y por su puesto comer, me encanta la naturaleza y el universo.
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Krissel
Hace 3692 días
Creé un post
Hace 3693 díasHola mis queridas novias. Ya faltan 7 meses para mi boda y aún no tenemos las argollas porque estoy en un dilema. Resulta que mi anillo de compromiso tiene una forma diferente y una argolla normal no encaja con él, quedaria un hueco. Estuve...
Participé en el post de Karina
Hace 3693 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3735 días
Hace 3736 días
Participé en el post de Zulema
Hace 3736 días
¡Gané una medalla!
Hace 3739 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3739 díasHola chicas, me encuentro en un dilema sobre el tipo de sillas que quiero para mi boda. Por un lado me gusta la opci[on de la tradicional silla tiffany dorada pero mi coordinadora me esta sugiriendo esta otra silla que es mas novedosa que se llama...
Holaaa amiga jejej :D yo te ayudo :P ... la verdad no se para que son los puntos pero se ganan comentando en debates y escribiendo en muros ... a mi ya no me sirven se me hace, pero yo creo que han de servir para el sorteo :P
Hace 3898 días
Creé un post
Hace 3899 díasHola chicas, me encuentro en un dilema acerca de la ciudad donde realizaremos nuestra boda mi novio y yo. Los dos vivimos en la ciudad de donde el es y a duras penas acorde con el de hacer la boda en esa ciudad pero queriendo que fuera en la ciudad...
Participé en el post de Rosa
Hace 3986 días