Durango, Durango · Desde Mayo del 2015
mi novio se llama Irving y tenemos año y medio juntos ♥
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3326 díasHola chicas les comentó que nos damas MI han encontrado los vestidos en los colores que tenemos planeados así que recurrirán recurrirán modistas pero no conocemos a ninguna!! ayuda porfavor!
Creé un post
Hace 3398 díasChicas soy de Durango y he batallado muchísimo para encontrar quien me podrá maquillar necesito que me recomienden profesionales en el asunto por favor!!!!
Creé un post
Hace 3455 díasHola hermosas novias!!! en este dia tengo 3 opciones de centros de mesa en morado, por si no lo recuerdan, mi boda serà en morado y gris y queremos algo super elegante, pero a la vez diferente, que nos represente♥ ahora tengo mis 3...
Creé un post
Hace 3455 díasMi boda será estilo moderno, el color que elegí fue el morado con gris, estoy anciosa porque todo sera el mismo dìa, enel jardin; el civil, lo religioso, y len el salón la fiesta ♥
Creé un post
Hace 3604 díasHola chicas hermosas! bueno he creado este debate porque pues sinceramente igual que muchas tengo dudas sobre colores que si y los que no se verían muy bien en una boda! Por ejemplo mi idea es una boda en morado porque es mi color favorito y en gris...
Creé un post
Hace 3607 díasHola muchachitas lindas pues yo les cuento que mi novio se llama Irving?la fecha de nuestra boda es el 18-03-2017?nuestra boda es de noche?nos casamos en Durango, México?el estilo de nuestra boda sera muy romántica ?el tiene 24 y yo 21 ?la recepción...