Hermosillo, Sonora · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3839 días
¡Hola bonitas! ¿Quiénes serán esos nenes lindos que anunciarán: ¡Allí viene la novia! ...? Preséntenlos Presume tus pajes
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3839 días
Hola lindas, como están??? Como van con los preparativos??? ...a mi me queda menos de 9 meses para el gran día, y aun me faltan varios detalles, pero no me quiero estresar de massss!! :p Saludosss :*
Subí una foto en el post de Kimberly
Hace 3868 días
Hola brides! Algo que anda por mi mente es... Que dar de recuerdos y a quienes? Así como el kit anti cruda, pero estaba pensando en poner en una bolsa como las de zara así de papel, las sandalias, servilletas.... No se me ocurre nada más! Jaja!...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3868 días
Hola brides & grooms!! Les muestro varios modelos de pasteles q encontre en internet!! Estan divinos!! Pero aun checare si es posible q lo hagan para el dia b... Saludos!! Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Cual les gusta??...
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3939 días
Hola Brides, pues hoy casi terminamos con mis recuerdos, les había mostrado los frascos, ya están listos, solo falta ponerle los dulces, pero también tengo ya los llaveros con unas etiquetas muy lindas para personalizarlos, así quedaron !!