Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1,461 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3648 días
Brides lindas ¿Cómo van sus deseos de boda? Espero que se esten divirtiendo mientras definen su look ¿Cuál de estos ramos desean más que ninguno? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este velo de novia
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3659 días
Chicas, les cuento por fin encontré los zapatos que definen quién soy y combinan con mi color de boda!!!No quería los zapatos típicos de novia (blancos o ivory) así que me di a la tarea de buscar algo muy mío, que trajera un toque morado y por fin...
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3661 días
Mis copas tiene guardadas como un año, cuando las vi me enamore de ellas completamente y las compre en un arranque jaja ya hace rato pero no creo encontrar otras copas que me gusten más que esas , y como son sus copas ?
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3697 días
Ps niñas ya escogimos y tenemos apartado nuestro pastel!!! Sera asi!!!! Y el de usteds como sera? O como les gustaria?
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3717 días
Hola de nuevo Comu!! Aqui les dejo unas fotitos de accesorios para el cabello, si ya tienes tu complemento, compartelo Accesorio 1 Accesorio 2 Accesorio 3 Accesorio 4 Accesorio 5 Accesorio 6 Accesorio 7 Accesorio 8
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3749 días
Chicas de nuevo pidiendo de su ayuda; alguna sabe que tramite se lleva en la escuela superior de música y danza en Monterrey para poder tener ahí la sesión de fotos??? Mi boda es en día asueto y amo esa locación pero tengo miedo que no este...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3821 días
Hola chicas! buen día, deseo esten muy bien e imagino que igual de emocionadas que yo, por una de las fechas mas importantes de nuestra vida, que es el día de la boda. Me gustaría ese día utilizar dos tipos de zapatos, los primeros coquetos y los...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3863 días
Buenos días novias!... Vamos de cinco en cinco... Primero vimos: Cinco detalles en la espalda que te harán delirar Luego seguimos con: Cinco aberturas en la pierna que te harán delirar Y ahora le llegó el turno a los aretes. Aquí les dejo estos...
Subí una foto en el post de Ary
Hace 3869 días
Hola chica pues busque aqui en provedores de vestidos en monterrey, busco algo economico pero de buena calidad, tengo un presupuesto de no mas de 7mil y encontre esta tieda alguien compro su vestido ahi o fue a probarselos que me diga si son bueno y...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 3869 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3870 días
Holaaa a todass estoy en un dilema me casare en enero solo al civil pero haremos una recepción wn una terraza mi pregunta es como debe de ser mi vestido??? El clasico vestido de novia? Aunque no me case a la iglesia? O algo mas casual?? Help plisss
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3871 días
Quiero que me ayuden amix me pueden mandar algunas fotos de peinados pero lo quiero con un chongo o algo asi