Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1,461 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3659 díasChicas, les cuento por fin encontré los zapatos que definen quién soy y combinan con mi color de boda!!!No quería los zapatos típicos de novia (blancos o ivory) así que me di a la tarea de buscar algo muy mío, que trajera un toque morado y por fin...
Creé un post
Hace 3839 díasHola chicos compartimos la misma fecha!!!!! Donde serán sus bodas, si en algo nos podemos ayudar, nosotros nos casamos en la iglesia san Luis Gonzaga, si hay novias q también sean ahí, pues para irnos poniendo de acuerdo. Saludos y espero conocerlas...
Creé un post
Hace 3844 díasChivas estoy en una, bueno no..... Mejor dicho estoy en varias dudas. 1.- Es necesario mandar imprimir los menús del banquete q se servirá en la recepción???2.- Tengo q dar algún recuerdo de nuestra boda además de las ya casi tradicionales...
Creé un post
Hace 3851 díasSe han de preguntar.... Como o porque es una princesa??? Pues les contaré:Ya tenemos unos años viviendo juntos y 2 hermosos hijos, pero hasta ahora decidimos casarnos, por qué mi niña le pregunto a su papá, porque nosotros no teníamos fotos de...
Creé un post
Hace 3865 díasChicas de nuevo pidiendo de su ayuda; alguna sabe que tramite se lleva en la escuela superior de música y danza en Monterrey para poder tener ahí la sesión de fotos??? Mi boda es en día asueto y amo esa locación pero tengo miedo que no este...
Creé un post
Hace 3872 díasHola chicas no se cuantas de ustedes ya estén casadas o hayan tenido su boda, elDía de hoy pido su ayuda para saber qué hacer respecto a si se hace de sobre la boda o es mejor una mesa de regalo?? Yo vivo con mi pareja desde hace casi 5 años, hemos...