La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
Tengo 24 años , México D,F
- Novia Experta
- 1,956 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3791 díasHOLA BRIDES ! ESTE ES MI ULTIMO FIN DE SEMANA SOLTERA , YA PASARE HACER MI SUEÑO CASARME CON EL AMOR DE MI VIDA , LA PEROSNA QUE AGUNANTADO TODAS MIS LOCURAS Y MAS , ESTA ETAPA QUE VIVI DE MIS PREPARATIVOS FUERON MALAS ,BUENAS INCREIBLES Y MAS PERO...
Creé un post
Hace 3791 díasRECUERDITOS DE MESA , LOS HICIMOS MI FUTURO ESPOSO Y YO : RECUERDITOS DE MESA DISCULPEN LO BOROSO PERO MI CAMARA YA NO ENFOCA BIEN
Creé un post
Hace 3791 díasque les parece mi liga a mi me encanto
Creé un post
Hace 3791 díaseste es el resultado de mi tocado en otro no lo engo por que lo tiene el velo y aun no me entregan
Creé un post
Hace 3792 díasHola Brides , no tengo maestro de ceremonia y no se como organizar los tiempos para el vals el ramo la liga y todo lo demás alguien sabe de algún debate ? Gracias besos y Bendiciones
Creé un post
Hace 3793 díasHola novias & novios , a lo mejor este debate les sirve a las nov@s nuevas o la comunidad . Si te encuentras entre los 20 y 30 años de edad te identificaarás mucho con este tema, pues es el momento culminante cuando llega el amor de tu vida, la...
Creé un post
Hace 3793 días1 * 1 * 4 * 5 * 2&3 combinados * 1 * 5 *1 creo que soy UNO BARBIE :
Creé un post
Hace 3793 díasEste es del video del tocado nnas espero les ayude: https://www.youtube.com/watch?v=Coz1OrupOX4
Creé un post
Hace 3793 díasmi tocado yo lo hice subo foto al rato
Creé un post
Hace 3793 díasdespues de 8 meses sin anillo al fin de año llego el anillo mas hermoso a i
Creé un post
Hace 3793 díasmis tipos de uñas mis tipos de uñas mis tipos de uñas mis tipos de uñas
Creé un post
Hace 3802 díasHola buenas noches, ayuda hoy fui para mi fecha de matrimonio civil y me dieron la solicitud para llenarla pero en la parte de atrás viene par que firmen los papas de ambos de bede de firmar? Esperó que me puedan ayudar Gracias
Creé un post
Hace 3807 díasEs normal que el día de tu boda estés algo intranquila, llevas meses organizando mil detalles y quieres que todo salga perfecto. Cuando llegue el día de tu boda debes estar lo más tranquila posible para disfrutarlo como mereces. Te damos algunos...
Creé un post
Hace 3807 díasa 23 días y mis detalles mi ramo con rosa blamca y ñpston azul marino
Creé un post
Hace 3807 días194 bingo , suerte a todas
Creé un post
Hace 3844 díasEstoy a 60 dias , ahora si ya subiere las fotos de mis anillos mi ramo todos mis detalles . Muchas Gracias a todas con las ideas que me ayudAron a que vamos a dar de comer pues mi B es romántica y muy íntima . y la boda del civil es tres semanas