Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3971 díasHola chicaaaaas estoy en un dilema mi novio no quiere que tengamos padrinos para la boda ya que dice que es algo que el quiere hacer por mi y mis papas estar aferrados con que sería una grosería decir que no a las personas que quieran ayudar!...
Creé un post
Hace 3977 díasChicaaas recuerdan que les conté que ya tenía la fecha, pues es muy importante para nosotros y aquí se las presento: Con una construcción que duró casi un siglo, es la mayor joya arquitectónica de Chihuahua. Sus torres son tan idénticas, que vistas...
Creé un post
Hace 3977 díasQue tal chicas mi novio y yo andamos en el dilema de quienes serán padrinos para la misa! Y ustedes a quienes les pedirán algo tan importante?
Creé un post
Hace 3979 díasQue tal chicas, como están? Hoy es un gran día para mi, me da mucho gusto contarles que ya porfiiiiiiiiiin, logramos apartar nuestra fecha en la iglesia que queríamos el que queríamos, la hora nos pareció perfecta y mi contador ya va en 160 días!!...
Creé un post
Hace 3986 díasHolaaaaa, chicas alguien sabe de un lugar bonito para la sesión de fotos casual en Chihuahua??
Creé un post
Hace 3988 díasHolaaaaaaaaaa nenas ahora quisiera que me ayuden si alguna sabe con cuanta anticipación se pueden tomar las pláticas prematrimoniales para la boda por el civil!
Creé un post
Hace 3991 díasHolaaa chicas, tengo un gran dilema ya que no se que tipo de zapatos llevaré en mi boda. Mi novio es alto y yo soy chiquita Jaja así que quisiera llevar zapatos altos, el problema es que siento que Andaré muy cansada y quiero disfrutar muchísimo mi...
Creé un post
Hace 4038 díasHola novias, quisiera que me aconsejaran un poco con la decoración del salón, yo pretendo convertir un salón sencillo con paredes blancas en algo mágico y hermoso para ese dia! Espero puedan ayudarmeeeeee!