Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3466 días
Hola brides, tengo la curiosidad que tipo de velo usarán? Corto, largo, mantilla? Y que tipo es su vestido corte A, princesa, sirena? ?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3565 días
Una larga tradición que data de tiempos del imperio romano. El significado del pastel de bodas tradicional ha evolucionado a lo largo de la historia, al igual que lo han hecho sus contenidos y estilo. Mientras que la apariencia y las costumbres...
Subí una foto en el post de Yory
Hace 3566 días
Hola chicas espero me puedan ayudar... Antes que nada les comparto que mido 1.80 mt y mi esposo 1.73, dicho este pequeño detalle sabrán que con zapatillas desentonare muchooo al lado de mi esposo y pues a mi me encanta la idea de llevar tenis el día...
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 3574 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3598 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3598 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3601 días
Novias, En varias ocasiones les hemos dicho que no hay un número que sea él límite de damas de honor: ¿Cuántas damas de honor puedes tener en tu boda? Pero el día de hoy nos propusimos un reto: ¡Descubrir cuál es la novia de la comunidad que tiene...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3602 días
Hola el motivo de mi debate es para que nós conozcamos un poco mejor entre todas =) para que las nuevas brindes que se unieron se animen a presentarse!Me gustaría saber más sobre ustedes quienes interactuamos virtualmente & nós damos ideas, nós...