Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3868 díasHola chicas!!! Yo a Dios gracias ya me ase fue el 17 de octubre... Y ahora ya con los días tengo tiempo para meditar y darme cuenta de las cosas.... Yo había escuchado de que luego te da eso de la DEPRE POS BODA....pero en mi caso fue un alivio...
Creé un post
Hace 3926 díasHola chicas esperó se encuentren felices xq ya casi se hace nuestro sueño realidad... Nuestro gran día yo estoy a 44 días omg!!! Por lo tanto me urgrn las pláticas en 1 dolo día y en el DF . Gracias y lindo día diafrutenlo
Creé un post
Hace 3930 díasHola chicas hoy comencé a escribir mis votos... Pero me di cuenta que no lo habíamos platicado y yo se que a el no le gusta escribir y le pregunte que si quería los votos tradicionales o los q cada uno escribe.... Dice q no sabe pero OMG yo ya llevó...
Creé un post
Hace 3935 díashola chicas!!! espero se encuentren mejor que yo... xq segun dicen me estoy convirtiendo en una novzilla al principio todo era emoción, felicidad y amor.... ahora me molesta hasta mi cachorra, tengo gastritis, dolores de cabeza y casi me estan...
Creé un post
Hace 3942 díasHola chicas ustedes sabrán si es de mala suerte que yo compre el lazo? O será mejor que los padrinos lo escojan? Bonita noche