Tecolotlán, Jalisco · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3605 díasHola como andan con sus preparativos, ya tengo lista la pala y cuchillo para nuestro pastel, la hice yo mismo pues quería algo sencillo y de color azul marino y no encontraba ninguna que me gustara, así que decidí yo hacerla. Y aquí les dejo una foto...
Creé un post
Hace 3648 díasHola a todas??!! Les dejo foto de mis termos, yo hice el diseño y mande imprimir las calcas, la verdad me salio todo muy barato, todos serán con el chupón color negro, me gustaron mucho??
Creé un post
Hace 3686 díasHola a todas?? como van con sus preparativos? El tiempo pasa muy rapido nos quedan 240 días??
Creé un post
Hace 3779 díasAlguien de guadalajara podría ayudarme diciendo en donde puedo encontrar velas flotantes? O alguna pagina donde pueda pedirlas. se los agradecería mucho.
Creé un post
Hace 3794 díasHola a todas, espero vallan muy bien con sus preparativos. Alguien sabe con cuanto tiempo de anticipación se debe de entregar. Y en esta invitación no se pide aun confirmación verdad?
Creé un post
Hace 3804 díasNovios que nos casamos el 12 de Noviembre de 2016 en Jalisco
Creé un post
Hace 3831 díasHola chicas!! Que sugerencias me dan de recuerditos para entregar en la iglesia?? Solo tenia planeado hacer algo así con los chocolates pero para ponerlos en las mesas en el lugar de cada invitado.Pero después también vi que quizás pueda entrar en la...
Creé un post
Hace 3869 díasHola a todas, estoy buscando algún proveedor qué rente pistas de baile iluminadas, se los agradeceria si saben de alguno?
Creé un post
Hace 3875 díasMe caso el 12 de noviembre de 2016, pero aun no me decido por lo colores