Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Abril del 2015
tengo 2 hijos uno de 5 años y una peque de 5 meces me encanta la musica quiero que mi boda sea como la sueño
- Novia Frecuente
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3728 días
Les comparto algunas fotos que tomaron mis invitados... todo salió muy bien la misa fue hermosa y en la fiesta todo quedó súper bien.. toda la gente quedó encantada con la boda
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3740 días
Hace 3834 días
Chicas les cuento que por fin me dio mi anillo ya sentía que me lo daba el día de la boda? jeje pero pues ya me lo dio no me pudo hacer nada como ya vivimos juntos y a todos lados voi con el pues ni como sólo puso las fotos de nosotros junto la...
Hace 3897 días
chicas les cuento pues ya aparte la misa sera en la catedral de mi comunidad caterdral EN el mes de septiembre boi a tomar las platicas prematrimoniales... YA APRTE EL SALON DE EVENTOS SALON SALON ENTRADA DEL SALON DE NOCHE SALON SALON YA TUBE LA...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3935 días
Hola!! alguien me puede dar ideas sobre las invitaciones, ya tengo que mandarlas a hacer y no me an gustado las que he visto... la bosa sera combinable con color vino tinto!! ALGUIEN ME PUEDE DAR IDEAS PARA MANDAR A HACER LAS INVITACIONES POR...
Hace 3942 días
menta con dorado menta y rosa menta y rosa NO se con cual convinar en mi boda------