Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Abril del 2015
tengo 2 hijos uno de 5 años y una peque de 5 meces me encanta la musica quiero que mi boda sea como la sueño
- Novia Frecuente
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Les comparto algunas fotos que tomaron mis invitados... todo salió muy bien la misa fue hermosa y en la fiesta todo quedó súper bien.. toda la gente quedó encantada con la boda
A unas horas hoy es nueStro gran día... nervios preocupaciones corajes.. pero hoy una vez más recibiré a christi en mi corazón con el sacramento del matrimonio y me unirte a mi prometido en cuerpo y...
Hola comunidaaaaaaad!!!!! Espero se encuentren muy bien en este frío lunes. Se me ocurrió hacer este debate que está relacionado con la historia de amor de nuestra amiga Lucy. Chéquenlo AQUÍ para...
Por fin me entregaron mis zapatos, chicas presuman los suyos
Chicas... un com seguro de que canción bailar en el vals una romántica que diga algo bonito muchas gracias ya falta poco ?
Por erros pubi mal la lista de invitados y no los puedo eliminar alguien sabe como que me ayude
Hola chicas como por ahora todas estan con eso que la dieta y cosas asi pues les presumo mis fotos la verdad es que no habia visto mis fotos anteriores pero ahora que las saque dije wow !! si tengo...
¡Hola Brides! Feliz de escribirles de nuevo. En esta ocasión les comparto lo que fue mi "Trash The Dress". Sé que les debo mi Crónica (pero con eso de la mudanza, giras, trabajo) me ha sido imposible...
¡Felíz año nuevo Brides! Comienza un nuevo año y con él las tendencias para los próximos 12 meses... ¿Cuál es tu favorita? 1. Vestidos atrevidos...
Hola novi@s! Uno de los gastos que hay que incluir en el matrimonio es el valor de la iglesia para la ceremonia. En Colombia algunas iglesias aceptan un donativo pero otras cobran una cantidad...
Chicas, les traigo este debate para aquellas chicas que aun no deciden que peinado llevar, es un articulo que encontre el cual nos ayuda a tener una idea de lo que vaya con nosotros en ese dia tan...
Hola a todas y todos! ya estoy a solo 3 días de mi boda! me siento tranquila, ya tenemos todo, estoy super emocionada, siento como mucha adrenalina... casi no e tenido tiempo de escribir debido a los...
Hola hermosa comunidad!! He andado muy despegada debido a la carga laboral de estas fechas tan hermosas, sin embargo queria compartirles un avance que me preocupaba al 100%, el peinado y maquillaje...
Les cuento que.. me la paso estresada ya quedan 30 dias y no tengo practicamente nada ya ni se que debo de llebar en una boda pues mi mama no vive aqui vive en usa y ella no estara y mi suegra no me...
Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...
!!! no imagine que fueramos tantos para esa fecha, en que iglesia se casaran? ya la apartaron? como van con todo lo demás ya tienen ideas de como quieren su boda.
Chicas les cuento que por fin me dio mi anillo ya sentía que me lo daba el día de la boda? jeje pero pues ya me lo dio no me pudo hacer nada como ya vivimos juntos y a todos lados voi con el pues ni...
Hay tantas inspiraciones bellísimas para cada color... que es muy difícil decidir! ¿Ustedes que color eligieron? ********* Si quieres mirar ideas en el color que te gusta, ve aquí -> Novias de...
Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......
Hola Comunidad.. Desde que terminamos las invitaciones tenia la iniciativa de subirlas y enseñarselas, pero al principio hicimos solo 70 y se nos terminaron. Y ya en esta segunda tanda porfin pude...
Hola chicas les cuento tengo que desaogarme! Pues les dije a mis primas que fueran de damas y todas aceptaron pero en particular hay una que siempre busca llamar la atención y para colmo! Le dije que...
Hola con ustedes mi debate de mis letras gigantes hice muchas maquetas en la escuela soy arquitectaasi q unas letras no creo a sean problema Hasta ahi van cuando las acabe les actualizare el...
Alguien podia orientarme sobre esta expo de bodas en guadalajara donde es y todo porfabor mil gracias
Hola Brides!! Pues aquí les vengo a platicar como me pidieron matrimonio. El martes 9 de diciembre del 2014, después de 3 años y 11 meses, Hernán me invitó a comer para pasar la tarde juntos y...
Hola Brides y Grooms! Este dominguito me puse a pensar... ¿Cuántos domingos más de soltería tendrán mis queridos novios en la Comu? Espero que lo estén aprovechando al máximo!!! Felíz domingo