Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Abril del 2015

tengo 2 hijos uno de 5 años y una peque de 5 meces me encanta la musica quiero que mi boda sea como la sueño

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3731días 7hrs
Mayra
Recién casados..
Mayra, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:44

Les comparto algunas fotos que tomaron mis invitados... todo salió muy bien la misa fue hermosa y en la fiesta todo quedó súper bien.. toda la gente quedó encantada con la boda

Noemi, martes 9-Feb-16 25
Mayra
El tiempo termino
Mayra, El 30 de Enero de 2016 a las 11:19

A unas horas hoy es nueStro gran día... nervios preocupaciones corajes.. pero hoy una vez más recibiré a christi en mi corazón con el sacramento del matrimonio y me unirte a mi prometido en cuerpo y...

Michel, lunes 8-Feb-16 17
Osiris
¿tienes una "amiga" voldemort en tu boda?
Osiris, El 25 de Enero de 2016 a las 11:46

Hola comunidaaaaaaad!!!!! Espero se encuentren muy bien en este frío lunes. Se me ocurrió hacer este debate que está relacionado con la historia de amor de nuestra amiga Lucy. Chéquenlo AQUÍ para...

Nallely, jueves 31-Mar-16 67
Nancy
Mis zapatos!
Nancy, El 19 de Enero de 2016 a las 21:52

Por fin me entregaron mis zapatos, chicas presuman los suyos

Gaby, jueves 21-Ene-16 29
Mayra
Y tu que canción bailaras en tu primer baile como marido y mujer
Mayra, El 1 de Enero de 2016 a las 14:10

Chicas... un com seguro de que canción bailar en el vals una romántica que diga algo bonito muchas gracias ya falta poco ?

Viviann, martes 19-Ene-16 69
Mayra
No puedo eliminar invitados
Mayra, El 16 de Enero de 2016 a las 23:11

Por erros pubi mal la lista de invitados y no los puedo eliminar alguien sabe como que me ayude

Emma, martes 26-Ene-16 5
Vianney
Baje 15 kilos !!! mi antes y ahora fotos
Vianney, El 5 de Enero de 2016 a las 15:47

Hola chicas como por ahora todas estan con eso que la dieta y cosas asi pues les presumo mis fotos la verdad es que no habia visto mis fotos anteriores pero ahora que las saque dije wow !! si tengo...

Laura, martes 29-Mar-16 167
Viridiana
¡¡¡mi trash the dress!!!
Viridiana, El 2 de Enero de 2016 a las 21:02

¡Hola Brides! Feliz de escribirles de nuevo. En esta ocasión les comparto lo que fue mi "Trash The Dress". Sé que les debo mi Crónica (pero con eso de la mudanza, giras, trabajo) me ha sido imposible...

*Sandy*, lunes 22-Oct-18 231
Rosa
8 Tendencias de boda para el 2016!
Rosa, El 1 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Felíz año nuevo Brides! Comienza un nuevo año y con él las tendencias para los próximos 12 meses... ¿Cuál es tu favorita? 1. Vestidos atrevidos...

Antonio, jueves 29-Sep-16 41
María
¿Cuanto les costó la iglesia para la ceremonia?
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! Uno de los gastos que hay que incluir en el matrimonio es el valor de la iglesia para la ceremonia. En Colombia algunas iglesias aceptan un donativo pero otras cobran una cantidad...

Karla, sábado 23-Ene-16 65
Ile Reyes
8 consejos para tu peinado de novia!
Ile Reyes, El 2 de Diciembre de 2015 a las 16:30

Chicas, les traigo este debate para aquellas chicas que aun no deciden que peinado llevar, es un articulo que encontre el cual nos ayuda a tener una idea de lo que vaya con nosotros en ese dia tan...

Ile Reyes, lunes 25-Ene-16 21
Nadime
A 3 días! anillos, centros de mesa, biblia.. todo tranquilo
Nadime, El 22 de Diciembre de 2015 a las 17:26

Hola a todas y todos! ya estoy a solo 3 días de mi boda! me siento tranquila, ya tenemos todo, estoy super emocionada, siento como mucha adrenalina... casi no e tenido tiempo de escribir debido a los...

Mayra, lunes 14-Mar-16 29
Karen
Nuevo avance... pym
Karen, El 21 de Diciembre de 2015 a las 11:27

Hola hermosa comunidad!! He andado muy despegada debido a la carga laboral de estas fechas tan hermosas, sin embargo queria compartirles un avance que me preocupaba al 100%, el peinado y maquillaje...

Karen, martes 5-Ene-16 27
Mayra
Estoy sola en esto :(
Mayra, El 30 de Diciembre de 2015 a las 12:31

Les cuento que.. me la paso estresada ya quedan 30 dias y no tengo practicamente nada ya ni se que debo de llebar en una boda pues mi mama no vive aqui vive en usa y ella no estara y mi suegra no me...

Aris, viernes 1-Ene-16 14
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos pajes tendrás?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 721
Nancy
Novios que nos casamos el 30 de Enero de 2016 en Jalisco
Nancy, El 4 de Junio de 2015 a las 19:37

!!! no imagine que fueramos tantos para esa fecha, en que iglesia se casaran? ya la apartaron? como van con todo lo demás ya tienen ideas de como quieren su boda.

Claudia, jueves 7-Ene-16 19
Mayra
Por fin mi anillo?
Mayra, El 18 de Octubre de 2015 a las 10:52

Chicas les cuento que por fin me dio mi anillo ya sentía que me lo daba el día de la boda? jeje pero pues ya me lo dio no me pudo hacer nada como ya vivimos juntos y a todos lados voi con el pues ni...

Gabaela, sábado 31-Oct-15 16
Rosa
¿De qué color será su boda?
Rosa, El 18 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hay tantas inspiraciones bellísimas para cada color... que es muy difícil decidir! ¿Ustedes que color eligieron? ********* Si quieres mirar ideas en el color que te gusta, ve aquí -> Novias de...

Carla, martes 17-Nov-15 39
Kary & Cristian
Chicas del 2016, reportense!!!
Kary & Cristian, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:27

Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......

Paola, lunes 14-Dic-15 646
Aniela
Mis invitaciones boda religiosa
Aniela, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:17

Hola Comunidad.. Desde que terminamos las invitaciones tenia la iniciativa de subirlas y enseñarselas, pero al principio hicimos solo 70 y se nos terminaron. Y ya en esta segunda tanda porfin pude...

Yuritzi, martes 20-Oct-15 31
Martha
Dama incomoda
Martha, El 30 de Septiembre de 2015 a las 20:42

Hola chicas les cuento tengo que desaogarme! Pues les dije a mis primas que fueran de damas y todas aceptaron pero en particular hay una que siempre busca llamar la atención y para colmo! Le dije que...

Yess, viernes 9-Oct-15 43
Lizbeth
Letras gigantes
Lizbeth, El 30 de Septiembre de 2015 a las 23:04

Hola con ustedes mi debate de mis letras gigantes hice muchas maquetas en la escuela soy arquitectaasi q unas letras no creo a sean problema Hasta ahi van cuando las acabe les actualizare el...

Nelly, miércoles 12-Oct-16 55
Mayra
Expo guadalajara 26 y 27 de septiembre
Mayra, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:43

Alguien podia orientarme sobre esta expo de bodas en guadalajara donde es y todo porfabor mil gracias

Mayra, sábado 26-Sep-15 6
Marlene
Así me pidió que me casará con él
Marlene, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:08

Hola Brides!! Pues aquí les vengo a platicar como me pidieron matrimonio. El martes 9 de diciembre del 2014, después de 3 años y 11 meses, Hernán me invitó a comer para pasar la tarde juntos y...

Marlene, miércoles 7-Oct-15 258
Rosa
¿cuántos domingos faltan para tu gran día?
Rosa, El 13 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola Brides y Grooms! Este dominguito me puse a pensar... ¿Cuántos domingos más de soltería tendrán mis queridos novios en la Comu? Espero que lo estén aprovechando al máximo!!! Felíz domingo

Nidia, lunes 12-Oct-15 69

Grupos generales

Artículos por temas