Jalostotitlán, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3875 días
Hola chicas!! Como están? Hoy quiero compartirles un poco de mis avances sobre los preparativos. En la imagen les muestro una de mis invitaciones, la cajita es para dar en la recepción como recuerdo o agradecimiento. Llevará (aún no decidimos) algún...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4007 días
Hola chicas me anda rondando una idea en la cabeza y es del tema de las invitaciones. He leído muchos consejos para adquirir las invitaciones de boda y en lo personal se me hace todo un show buscar una que te agrade totalmente y que además este al...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4023 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4031 días
Chicas guapas, ilustrenme.... Mi mente está totalmente bloqueada en estos momentos... diganme, para ustedes que tipo de velo va con este vestido.... Otra cosa, una mantilla se ve bien si el vestido no lleva cauda?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4039 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4047 días
Hola chicas voy a empezar a preparar mi boda y será charra ya que mi prometido es charro....alguna de ustedes ha asistido a alguna que me ayuden con ideas!!!!
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4047 días
Hola chicas!!! Les cuento que ya tengo mi vestido de novi, pero lo compre en Bridenformal y no incluye el velo o mantilla. Como mi vestido es liso casi no tiene detalles sólo luce el cinturón , quisiera comprar una mantilla larga como de 3 metros....
Subí una foto en el post de Lidia A.
Hace 4049 días
Hola brides!! Lindo jueves para tod@s!! Andaba en busqueda de ideas para uñas, encontré algunas lindas y otras totalmente originales!! Ustedes cual prefieren? Ya tienen idea de alguna? Cómo cual? Y hay muchisimos más!! Yo me enamore de todas las...