Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2015
Novia romántica y soñadora.
- Novia Experta
- 1,716 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3804 días
Hola chicas ando en el tema de escoger pastel pero ando super perdida en el tema jaja vi los provedores de la pagina pero no venian muchas recomendaciones, ustedes donde pidieron su pastel? fondant o no?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3817 días
Hola queridos miembros de esta hermosa comunidad!!!!! No quepo de la emoción!!!! Y es que acabo de pasar a ser NOVIA EXPERTA jajajaja lloro.. Estoy felliz mil y pues ya es todo el comunicado...sólo quería compartir mi felicidad con ustedes!!!!...
Hace 3829 días
Chic@s!!!!!!! Hoy me desperté súper contenta tanto que hasta soñe con cosas hermosas (la prueba de mi vestido de novia) y el motivo de mi felicidad es que hoy justo faltan 6 meses para mi boda !!!! No lo puedo creer que rápido se me ha pasado el...
Hace 3864 días
Hola brides & grooms! Vengo súper contentisima!!!!!!! A diferencia del capitulo anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/aqui-es-donde-la-novia-llora--t115640 ..... pues bueno mi novio me dijo "OK contacta a la encargada de la...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3882 días
Hola chicas!!!! espero estén de maravilla !!!! como todas sabemos una vez que comenzamos la busqueda del vestido indicado nos damos cuenta que hay varios cortes y conforme vamos viendo fotos o visitando las tiendas nos damos cuenta que hay hermosos...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3945 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3945 días
Hola brides, alguien sabe de flores azules no caras para arreglos de mesa? Se de las hortensias, pero no se su precio, alguien lo conoce? Necesito flores azules naturales, ya que no me gusta lo forzado gracias gracias gracias.
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3957 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Hace 3961 días
Chica@s!!!!! A 307 días ya empezamos con el diseño y elaboración de nuestras letras gigantes!!! Empezamos con la E que se nos hace más fácil y para ver como quedaba y me encantó el resultado.... Aquí las fotos esto es apenas el comienzo, después les...