Irapuato, Guanajuato · Desde Abril del 2015
Soy terapeuta de Lenguaje y amante de las bodas, he planeado la mía desde que tengo memoria y espero que la real sea un sueño.
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3420 días
Hola a todas brides!!! Les cuento que ayer compré mi anillo de matrimonio , sólo el mío porque mi FM aún no decide que diseño le gusta más, optamos por comprar modelos diferentes debido a que mi mano es muy pequeña y todas las argollas que me probé...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3427 días
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3427 días
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta -> ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la...
Hace 3438 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3438 días
Hola hermosa Comunidad La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? Sigue en -->Escribe los días que faltan para tu boda
Subí una foto en el post de Rosie
Hace 3446 días
Guapas an contenplado regalo para sus damas !!!! Usarian alguno de estos ?Si ya pensaste o tienes algo presumelo !!!
Hace 3455 días
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí -> ¿Cuántas amigas tienes en la...
Hace 3455 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Mafer
Hace 3545 días
¡Hola comunidad!Estoy realmente emocionada porque mi novio y yo, hemos comenzado a planear nuestra boda, contemplando fechas y opciones de estilos, pero lo que en realidad me llena de emoción y nervios es ¡recibir mi anillo!Por eso quiero que me...
Subí una foto en el post de Kika
Hace 3547 días
Hola hermosa comunidad!!! Pues que les cuento...El fin de semana decidí reunir a las 8 damitas que serán de mi cortejo pero para mi sorpresa sólo 3 estaban, llegó el momento en que pensé que nunca se pondrían de acuerdo y mucho menos que todas...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3549 días
Hola hermosas, bienvenidas a esta linda comunidad, aqui encontrarán muchas ideas, consejos, proveedores y amistades, que les podran servir para planear su gran día , he visto muchas caritas nuevas, me gustaria que se presentarán para que todas las...
Hace 3553 días
Mis hermosas Brides to be Llegamos al final de nuestro viaje nupcial con la mochila cargada de compras, ideas y tips de los distintos lugares que visitamos... Es momento de saber qué nos dice esta carga que hemos llevado en nuestro camino...