Ir al contenido principal
Ana Laura
Ana Laura

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2015

Me encantan los animales y su bienestar, pasar tiempo con amigos y familia, conocer nuevos lugares, pueblitos, playas, etc. me encantan esos detalles que... Ver más

Me encantan los animales y su bienestar, pasar tiempo con amigos y familia, conocer nuevos lugares, pueblitos, playas, etc. me encantan esos detalles que te da la vida y que hace que cada momento sea especial.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2016

2889días 7hrs

Aide comentó en mi muro:

Hace 3060 días

Justo de donde eres quisiera mi luna de miel, me encanta tu estilo, sea pequeña o grande tu boda que sea la mejor experiencia yo espero con tanto anhelo, ese día y aunque habrá cosas que no saldrán bien estaré relax he dicho, saludos.

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3144 días

Futura señora de garcia jiji!! mil gracias por el add :) estamos en contacto hermosa!

Hola comentó en mi muro:

Hace 3146 días

Hola Ana Laura, Gracias por aceptar y bienvenida a la comunidad. Muchas Felicidades por tu próxima boda y mucho éxito en los preparativos del gran día!!!

Emma comentó en mi muro:

Hace 3210 días

Hola Ana, ¿cómo estás? Nos encanta tenerte por aquí. Como verás, en la comunidad nos vamos ayudando entre todas con los preparativos de la boda. Si aún no sabes por dónde comenzar, puedes hacerlo por aquí: https://www.bodas.com.mx/articulos/por-donde-empezar-a-organizar-una-boda--c4830 Y, si quieres divertirte un rato, te invitamos a nuestra actividad de esta semana: https://www.bodas.com.mx/debates/operacion-princesa-encuentra-el-look-de-tus-suenos--t114605 ¡Te va a encantar! ¡Bienvenida!

Anny comentó en mi muro:

Hace 3336 días

Hola tocaya Jeje xq yo tmb me llamo Ana laura, felicidades x tu futura boda bueno estamos iguales planeando todo y tmb compartimos el gusto x los animales y tmb siempre hay q protegerlos y mas a los pobrecitos q andan en las calles me dan muxa tristeza! Bueno sólo keria saludarte y aki estoy si puedo ayudarte en algo! Suerte! :)

Grupos generales

Artículos por temas