Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
A punto de titularme como Maestra en Ciencias Farmacéuticas, soy una mujer romántica y soñadora, con aspiraciones muy grandes para el futuro. Amo estar... Ver más
A punto de titularme como Maestra en Ciencias Farmacéuticas, soy una mujer romántica y soñadora, con aspiraciones muy grandes para el futuro. Amo estar con mi prometido y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida con el!
- Novia Frecuente
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3604 días
Hola a todas! Pues después de hacer el quiz de con quien admin me identifico más, el resultado fue.......................Rosa!!!! Lo que quiere decir que soy una novia 1000% glam-moderna. Y siiii, es totalmente mi estilo. Mis respuestas fueron A= 7B=...
Subí una foto en el post de María
Hace 3610 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3611 días
Santino Piza8 de octubre del 2016Boda de nocheEn la Ciudad de MéxicoNovia estilo princesaAmbos nos casamos de 27 añosRecepción en el salón Palacio le CrillonBoda a lo grandeLuna de miel: Varadero, CubaFaltan: 130 días 14 hrs
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3611 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...