Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Novia con demasiadas ideas y creo que tengo tiempo para que todas se hagan realidad :)
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3964 díasChicas! Estamos muy felices porque al fin tenemos listo el lugar donde haremos la party!!!! ya tenemos contrato y gracias a Dios todo va avanzando aveces creo que nos estamos adelantando un poco nuestra boda sera en 10 meses pero bueno mas vale estar...
Creé un post
Hace 3990 díasQueridos todos Alguno de ustedes ah contratado a fotografia BY LOVE me encanta su trabajo pero me gustaria tener una referencia mas https://www.facebook.com/FotografiaBodas.ByLove
Creé un post
Hace 3991 díasHola buen dia! esta pregunta quiza sea un poco tonta pero prefiero a quedarme con la duda... la cronica se hace antes de la boda o despues? porque igual se puede contar como va todo o no? gracias!! creo que en este caso soy la novia confundida
Creé un post
Hace 3991 díasHola a Todos! el caso es que andamos en la busqueda del Jardin perfecto para nuestra union, perooooo queremos que sea algo centrico a DF no tipo Tepotzotlan o asi lejos porque mucha gente viene de fuera y no quiero que tengan problema por...
Creé un post
Hace 3992 díasChicas: Bueno antes que nada les cuento que mi "detalle" con las damas es que ninguna esta en mi Ciudad yo vivo en DF y ellas estan regadas por toda la Republica y una de hecho esta en Paris. que me recomiendan para sus vestidos? las que ya los...