Tecate, Baja California · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3887 díasVagando.por internet y me encontre este articulo de puntos que no tenemosnq.descuidar y otros q tenemos q hacer para qur nuestro mattimonio no decaiga ,parecen tips basicos como buena comunicación etc etc tengo apenas 3 semanas de casada y ya tuve...
Creé un post
Hace 3893 díasHolaz brides como puedo conservar mi ramo eh visto que.los enmarcan pero no se como se hace? Uds que hicieron con el?
Creé un post
Hace 3904 díasHola brides ayer por fiin me case fue muchoo estress en un debate publiquenque me estafaron en la decoracion asi q pues no fue como lo esperaba pero estuve muuy contenta fue algo muy intimo y pues a pesar d todo lo malo resulto q me la pase muy bien...
Creé un post
Hace 3910 díasHola brides hacenuna semana comente en un debate porq faltaban dos semanas y no tenia nada yo estaba haciendonlos centros de mesa etc. Entonces se me ocurre cotactar a un planeador de bodas mi novio y yo nos apretamos la cartera para poder pagarle y...
Creé un post
Hace 3915 díasHola brides vi un debate sobre canciones para el primer baile ? Alguien me lo podria pasar o ayudarme con algunas ?
Creé un post
Hace 3917 díasFaltan 10 dias para mi boda hoy tengo pendiente la cita con el florista , no tengo sonido ni el mariachi confirmado estoy haciendo los centros de mesa porq a los lugares que hiba nadie podia ir a arreglar solo a dejar las cosas y ya asi q mejor lo...
Creé un post
Hace 3924 díasHola brides les presento mis zapatos hoy los encargue me arriesgue con unos morados a ver que pasa
Creé un post
Hace 3927 díasHola aquí les dejo mi prueba de prueba de peinado no quede muy convencida pero lo bueno que es prueba
Creé un post
Hace 3928 díasHola aquí les dejo la prueba de mi maquillaje me daba miedo optar por esos colores pero bueno ya quedo
Creé un post
Hace 3930 díasHola buenas noches brides alguien que sepa de alguna tienda cerca de tkt mexicali tijuana , sandiego o el cajón etc que vendan vestidos para damas :/ mis damas no se mueven y la boda ya es el 8 de agosto
Creé un post
Hace 3952 díasHola vivo en tecate Baja California alguna bride cerca d mi rancho :p, o de Tijuana que me recomiende a un buen wedding planer
Creé un post
Hace 3957 díasLa persona que dirige la vida se contrata o como se elige ???
Creé un post
Hace 3963 díasHola este es mi vestido me lega en 5 días más ,pero que tipo de velo le quedaría??
Creé un post
Hace 3965 díasLas madrinas biblia ramo cojín etc van acompañadas de los padrinos q tamb escoge el novio? Y las damas que hacen ? Yo eh visto que las damas pasan con un pequeño ramo en el. Cortejo pero la Verdad no estoy 100% segura
Creé un post
Hace 3973 díasUna pregunta como es el itinerario de la boda a q hr es el vals ,liga ramo ?? Y la comida va después o antes ? ::/
Creé un post
Hace 3973 díasHola , mi boda será en una hacienda y aun no me decido Porq algún color (damas) los planes cambiaron y tengo muy poco tiempo en un mes me caso :/ me estoy ofuscando tal vez porq la ideas no llegan