Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Del Valle, Distrito Federal · Desde Abril del 2015

Soy diseñadora Industrial y me encanta todo lo relacionado al diseño, por ello ansío poder ver todo lo relacionado con nuestra boda, arreglos florales,... Ver más

Soy diseñadora Industrial y me encanta todo lo relacionado al diseño, por ello ansío poder ver todo lo relacionado con nuestra boda, arreglos florales, las mesas, los regalos.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3749días 9hrs
Mariana

¡Gané una medalla!

Hace 4037 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Mariana

¡Gané una medalla!

Hace 4039 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Mariana

¡Gané una medalla!

Hace 4100 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas