Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 1,097 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3721 días
HOLA!!!! para mi es importante es la iglesia y me encantaría que ustedes me ayudaran con sugerencias para la decoración, me encantaría algo sencillo pero elegante, que los adornos no impidan la visibilidad o el paso. Gracias
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3721 días
Hola brides les comparto las invitaciones de mis damas hechas por mi misma que tal están?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3741 días
A solo SEEEEEEEIS días demi GRAN Día!! Practicamente todo listo!!... Como les va?
Hace 3819 días
Hola chicas les presento mis zapatillas me enamore cuando las vi por primera vez pero no las compre decidi seguir viendo mas variedad pero no me agradaron otras y despues me decidi y compre las que me gustaron por primera vez que tal estan?Me encanta...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3866 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3962 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Elii
Hace 3989 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3989 días
Bienvenidas al "Club de la novia Turquesa" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias turquesas tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3....
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3991 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4044 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4044 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Merisa
Hace 4045 días
hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!! chicas si gustan pueden mostrarme su anillo :$ ...
Hace 4050 días
Aqui les comparto como mi novio se me declara.Me encanto el hermoso detalle que me hizo mi novio para pedirme que sea su esposa ha sido lo mas hermoso que he sentido asta me hizo llorar de felicidad la verdad no me lo esperaba y me sorprende y mas...
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4050 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....